Subir FPS en Counter-Strike 1.6

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por AquaFox, 25 Dic 2008.

  1. Aqu

    AquaFox
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    Cabo

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    Estos comandos ayudaran a subir los fps:

    - CL -

    cl_corpsestay "0":
    Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.
    cl_shadow "0":
    Sirve para desactivar las sombras.
    cl_weather "0":
    Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).
    cl_himodels "0":
    Desactiva los modelos alta calidad.

    - GL -

    gl_cull "1":
    Para q se rendericen los objetos visibles.
    gl_lightholes "0":
    Desactiva las luces dinámicas.
    gl_max_size "256":
    Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
    gl_picmic "1":
    Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
    gl_dither "1":
    Elimina el suavizado de texturas.
    gl_playermip "2":
    Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
    gl_wateramp "0":
    Deshabilita el movimiento de las olas del agua.

    - General -

    max_shells "0":
    No se veran los casquillos de las balas.
    max_smokepuffs "0":
    Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.
    violence_ablood "0":
    Desactiva la sangre.
    violence_agibs "0":
    Desactiva los trozos desmembrados.
    violence_hbloods "0":
    Desactiva mas sangre.
    violence_hgibs "0":
    Desactiva mas trozos desmembrados.
    fastsprites "3":
    Modifica la visión del humo.
    r_decals "0":
    Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
    r_dynamic "0":
    Desactiva la luz dinámica.
    r_mirroralpha "0":
    Elimina los reflejos.
    mp_decals "0":
    Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.



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