subir videos

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ichinarukenshin, 11 Dic 2010.

1. ich

ichinarukenshin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos yo queria subir algunos videos en la parte de humor pero me decia que son demasiados largos para procesar(en realidad estaba en ingles, pero creo que esa es la traduccion, a menos que mi prefesor sea un garca :p) puede ser que me diga eso por culpa del programa que utilize para filmarel video? yo tengo una netbook con "WebCam Companion 3", e intente subir los videos directamente desde donde seguardan los videos despues de ser grabados (la carpeta donde se archiva). hay que usar algun programa para configurar el video o algo?, como el nero o algun otro de ese tipo... desde ya gracias, nos vemos gente ;)

2. Old

Old Jewel
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno muy sencillo en la barra de herramientas ¿ves algún simbolo qué dice Youtube?

Esta

Ahora buscamos el video qué deseamos subir y el link lo pegamos hay :D

Salu2

3. ich

ichinarukenshin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero y olo tengo en mi compu, no lo saque de youtube. de ultima me creo una cuenta en you tube, lo subo ahi y luego lo paso aqui?? (igual tenia pensado ponerlo en you tube tambien). me recomendas que haga eso?

4. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Que buena explicacion :aplauso:

5. Old

Old Jewel
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahh te especificaste mal, bueno deberías subir el vídeo a youtube y después aquí

Gracias Liopax

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Subes el vide a youtube apreta el bb de youtube pegas tu link y ya , Puedes subir el vide a , youtube, facbook, hotmail

Compartir esta página