subo cuentas gratis hasta 60

Tema en 'Rakion' iniciado por edwinwil2, 22 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edw

edwinwil2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos ya ahora si creen en mi bueno yo pùedo subrir sus cuentas pero si son nivel 1 no pido un 80 ni 46 ni cuentas altas para que abunden los niveles 50 se los subo hasta 50 lo unico que pido a cambio es que me creen uno para mi nivel 1
    por otro lado las cuentas de nivel 50 no son detectadas por que son bajas yo mismo tengo un 76 que lo uso hace buen tiempo puro hack y esta vivo como asi por la cantidad de ganadas y perdidas so es todo mandar un mp o ami correo con el permiso de los moderadores y adminitradores del foro

2. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    man ..
    Solo hazme un favor ..
    Quiero que me levees una cuenta hasta 50 o 40 ..
    si quieres hasta nivel 37 ...
    esque mi cuenta fue baneada ...
    Saludos ... !

3. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece q yo le daria una cuenta lvl 1 haber si es verdad q la puede subir hasta 50. Aparte es usuario nuevo(los q nos conocemos en este foro sabemos maso menos quienes son de confianza y quien no) we eso depende de ustedes xD si quieren dar sus cuentas.. solo digo por prevencion

PD: "Si te gusto mi post, un gracias no te cuesta nada xD"

4. edw

edwinwil2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no pedi nunca niveles altos solo nivel 1 para subrilos y joder al rakion pero a cambio me crean una cuenta nivel 1 para tambien eso es todo

5. Cua

CuakxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no se te voy a dar una cuenta level 1 aver si es verdad si no no te creo nada de nada :)

6. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien q diga si este tipo dice la verdad aver si confiamoz en el ^^, !! -.-!!

7. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hay de dos una que si este diciendo la verdad y otra que sea un mela de los de softnyx que creando una cuenta ahi si pueden detectar nuestra ip o datos de la pc queda claro que no todos tienen una ip denamica asi que si correriamos riesgos man yo te doy una cuenta deja las creo en mi trabajo y de ahi te las paso te mando el id y pass y te ceo tambien tu cuenta espero que sea verdad

8. edw

edwinwil2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para muestra un boton ya dije un nivel 1 y veran si miento o digo la verdad pero ponen las fotos aca y dicen si es cierto o no ruego no hace mucho SPAM solo pedi una cuenta espero hasta ahora nadie se anima

9. Cua

CuakxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man ya te manda la cuenta por mp asi que espero que me la subas y si veo ke es verdad saco foto y la subo asi no dicen que es spam

10. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    ok
    aqui te da ...
    id de ingreso : mibitch2
    password : 309230

Saludos ... !

Esto es de prueba ..

11. edw

edwinwil2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    los que mediron sus cuentas nivel pueden revisar sus cuentas son nivel 50 nombres
    [_mystica_]
    [DRHOUSE]

espero cumplan su palabra y pongan sus fotos

12. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    chevere man ...
    me la subiste hasta lvl 50 ...
    Te lo agradesco ...

aqui te va la foto ...

ahi esta la url ...
    Saludos ... !

13. edw

edwinwil2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todos mandan sus cuentas pero yo pedi una para mi se olvidaron de eso o solo leyeron la parte donde dice subo cuentas y no la parte donde dice solo pido una cuenta para mi ese sera mi pago por subirlos

14. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo es seguro...

Deberiamos de dar las gracias...

A mi no me a leveado, pero sere pasiente =D

pero apenas tenga mi ninja 50 seran Thx en todos los pots

15. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigo ya te envie el MP solo me toca esperar = graisas.

16. edw

edwinwil2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos he ayudado a varios amigos del foro solo subo hasta 50 para todos tengan un nivel 50 no me pidan mas nivel porfavor solo subi a uno a 70 pero ojo mucho ojo el USO y ABUSO DE HACK TRAE SUS CONSECUENCIAS asi que ustedes mismo son los responsabls si los banean por exceso de EXP por otro lado no sean conchudos solo pedi el pago 1 cuenta para mi solo les subi a quienes cumplieron y eso ustdes mismos los saben si no puedo subir ahora lo hare mas tarde o en los dias sucesivos pero cumplire mi palabra para ayudar ala gente del foro fiel y leal ah nada cuesta agradecer

17. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te Mande Un Privado Me Podrias Subir Una Cuenta Como Para Asegurarme Q No Le Va A Psar Nada ! Gracias Man
    Te Lo Agradecere

18. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperen yo creo que hablo por mas de uno!

Dejen los pots que DICEN: "YA ME LEVEASTES, MAN YA TA MI CUENTA" y cosas así porque como podran ver no sonlos unicos y el debe ser una persona ocupada eso somos nosotros o la mayoria de este foro que somos parasitos sin oficios que nos la pasamos al frente una PC VAGEANDO por las Webs

y ni se les ocurra molestarlos con esas preguntas por MP!...

Porq eso de donde YO VENGO PS! ESO ES SPAM...

No se del suyo.

Tengan presente que él Dijo: le subo una cuenta al lvl 50 SI ME CREAN 1 a mi tambien.

No es que tienen que agarrar ponen su cuenta + las que le crearon al el mas otra por si el quiere -.-!, yo tengo el leve pensamiento que ya con la cuenta que el tiene su propia el primero que le ayudo (ayuda para que te ayuden) esta bien xq de paso esta leveando el de medio foro.

Y dijo dejen su cuenta o mandanme un MP... considero másapropiado el MP. xq es mas Spam... ysi les entragan su cuenta PONEN LA FOTO + EL THX

Y deberian ver si cuando llegue a las 30cuentas leveadas lo hacen GM o yo q se xq se lo merece

Otra cosa NI SE LES PASE POR LA CABEZA JUGAR CON JACK CON LA CUENTA! xq si se ganan otro ban es xq no aprenden.

Este pots ya saliodecontrol deberian de crear otro pots que diga: Paso cuentas al 50 Gratis! o algo relacionado.

Y que esta ves el ponga las condiciones bien en claro

Doble Pots o ports Seguido es BANNER!

19. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    bam

:policia: no se deja msn la segunda vez que lo haces :policia:

20. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno impresionante apenas creas este tema ayer y ya veo que has suvido cuentas al momento o_O

yo que me demoro 1 dia completo en suvir 2 lvl :borracho:

bueno te mande una cuenta y mi id y pass...

Tu cuenta requisito para suvirlas a cuenta que pedistes:

ID: recalalu
    Pass: celso

si no es mucha molestia usando hack de master golem para hacer exp me bannearon fue hace 4 meses todavia :borracho:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página