Suceso Misterioso: Teletransportacion?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SATANAS, 1 Dic 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El 4 de agosto de 1968, un suceso por demás extraño tuvo lugar en la ciudad Argentina de Córdoba. Una niña de once años, de nombre Graciela de Lourdes, apareció a las 6:30 de la tarde llamando a la puerta de una casa, con lágrimas en los ojos, y pidiendo su alguien podía acompañarla a su casa, porque se había perdido. Hacia las 7:00, el dueño de la casa la acompañó hasta a la niña a la 10ª comisaría de Policía. Entretanto, sus padres llevaban buscándola inútilmente desde las tres de la tarde, hasta que el padre de ésta, decidió acudir a la comisaría número 11para dar parte de la desaparición, descubriendo allí mismo que su hija se encontraba en la 10ª. Entonces, salió en su busca y la recogió.

La niña les contó a sus padres que por la tarde había salido a la puerta principal y echado un vistazo a la calle. En aquel momento no pasaba nadie, pero cuando se dio la vuelta para volver por el sendero que conducía a la casa, una espesa nube blanca se le fue acercando, hasta que ya no pudo ver las otras casas. Luego, la neblina se disipó y ella se quedó paralizada incapaz de moverse. Para entonces, la niña se dio cuenta que se encontraba en un lugar diferente que ella no pudo reconocer. Era una plaza (más tarde se la identificó como la plaza España en la misma Córdoba) y observó a mucha gente y niños pequeños yendo de un lado para otro. Estuvo dando vueltas hasta que se hizo tarde y luego, llorando, buscó ayuda para dar con su casa.

Lo curioso del caso es que nadie la vio allí cuando más tarde se fue a la plaza a preguntar. La niña recuerda que en el transcurso de la experiencia sintió un frío intenso y especial que no tenía una explicación lógica.

En ésta historia, muchos podrán pensar, como es lógico, que la niña se escapó de casa por un momento, y no logrando posteriormente reencontrar su casa, inventó ésta historia para evitar ser castigada; sin embargo, sus padres afirmaron que la muchacha era una niña muy sensible que jamás se aventuraba a salir sola de casa. Incluso la madre la acompañaba todos los días al colegio, porque la niña no se atrevía ha hacerlo sola.

¿Qué fue entonces, esa misteriosa nube? ¿Qué hizo que la niña apareciera en una plaza desconocida para ella, a tan solo unos pocos kilómetros de su casa? ¿Cómo es que no sintió desplazamiento alguno cuando la nube se le acercó? ¿Es esto una teletranportación de las tantas que se describen en la literatura paranormal?.

2. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera diria que la historia la invento la niña pero si paso lo que me imagino, entonces todo es posible.:cool:

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    La niña en verdad se perdio, pero eso de la nube es raro
    puede ser que de curiosa salio a dar una vuelta y se perdio, ya que sus padres mismos afirman que no sale sola y por eso no conocia la calle
    Ademas si fuera una teletransportacion ´ps ella lo hubiesa dicho, porque eso no pasa asi por asi :rolleyes:

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    wow que interensante de echo yo una ves amaneci arriba del techo de mi casa :pensando: pero al mes me di cuenta que mis primos me subieron xD

5. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    se dice que hay portales esporadicos en el mundo que aparecen y desaparecen... asi mismo los extraños agujeros de guzano que pueden enviar a otra dimencion... no obstante... esto solo es una teoria, que no puede ser descartada...

saludos

6. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no kreo en Eso

solo se Fue por ahi vagando buskando amigos :D

7. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jojojo q seria pero parece mentira porq carece de logica pxo sea...como regreso la chica si nadie le hacia caso y como asi aparecio en la casa de ese señor...

8. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para mieran unos aliens provando su nueva tecnologia con humanos :cool:
    buen post me intereso:relol:

9. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque te parezca raro yo tambien he escuchado esos casos de que se les han aparecido neblinas mientras van caminando y empiesan asentir frio y despues aparesen en otro lado...

10. pun

punkerucho26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pero la cosa es q la teletransportacion no es cosa paranormal de echo es un echo cientefico comprobado si mal no recuerdo unos cientificos europeos lograron teletransportar particulas en un laboratorio, fueron milimetros, pero aunque pco por lo menos ya es un echo que es posible y q no es nada paraanormal, raro si pero no paranormal

11. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    wow es muy interesante

12. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    q cosas raras taria bueno q me pase pero seria medio raro

13. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi q cuando stab perdida perdio la nocion y creo esa historia :adios:

14. kha

khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no creo

15. Dia

Diannie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me dio miedo :snif:

16. Rem

Remi94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Ummmm.....interesante no creo q una niña de 11 años se invente todo un cuento es mas logico que lo haya inventado y eso pero yo que soy de pensamiento abierto creo no fue que ella se perdio no creo q a los once años se haya vuelto "rebelde" a esa edad como para escaparse y perderse pero dudo que sean aliens bueno no digo que no sino que lo dudo y como unos se puede perder en instantes de su casa a unos considerables kilometros aunq sean pocos yo tomo a este caso como RARO

17. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pfffffffffffffff lo q hace el humo del paco... ¬¬

Compartir esta página