Sucesos paranormales en antigua construcción

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ElChoe Aaron, 7 Jul 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

En el estado americano de Nuevo México llamado Condado de Sierra, está sucediendo un hecho de misterio que tiene alarmada a la población.

Se trata la reiterada actividad paranormal que se viene desarrollando en un local que tiene 180 años de antigüedad, donde funciona el Old Cuchillo Bar.

Los testigos que han estado en contacto directo con el sucedo, dejan testimonio que suceden los siguientes hechos de misterio:

- Voces que nadie sabe de donde provienen.

- Ruidos extraños.

- Objetos que caen con fuerza, objetos que se mueven de un lugar a otro.

- Sensación de miedo y frío de forma súbita.

El propietario de la construcción se llama Josh Bond, quien es escultor y se encuentra verdaderamente preocupado por lo que sucede en sus instalaciones. Bond con el objetivo de poder llegar al fondo del misterio, no dudó en acudir a La West Coast Ghost and Paranormal Society para solicitarles su intervención y apoyo para descifrar el misterio de miedo.

Los representantes de la organización se mostraron de inmediato interesados en ayudar a Bond en la búsqueda de una solución para evitar que estos molestos fantasmas sigan interviniendo en las actividades de su local.

Por su parte, la representante de la West Coast Ghost and Paranormal Society, dejó en claro que su objetivo es llegar a la verdad, porque en muchos casos que investigan, la causa de los “fenómenos” no tienen origen paranormal, Siendo tan solo un escaso 5% de casos estudiados y analizados que si lo tienen.

Hizo referencia a sí mismo al escepticismo de algunas personas en relación a los fenómenos paranormales, a lo cual dijo que no pretenden convencer a nadie, pues muchas personas solo creen cuando han sido parte de una experiencia de este tipo.

Bond espera que los investigadores de esta organización tengan una respuesta clara a lo sucedido o al menos le puedan dar una explicación entendible de lo que viene sucediendo.

Fuente Otras Fronteras.

2. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    xq ****** no terrumban eso y se van todas a la shit!

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

K Fea esa Kaza :pensando:

io tmb me preGunToO xk no la Demuelen :arriba:

i ya lizToO :risa:

Atte. ●€vilJairO● :mad: