[SUDAMERICANA]Alianza Atletico vs Anzoategui

Tema en 'Deportes' iniciado por xDianxD, 7 Ago 2009.

  1. xDi

    xDianxD
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alianza Atlético empató 0-0 con el Anzoátegui por la Copa Sudamericana



    El equipo dirigido por Teddy Cardama desperdició muchas ocasiones de gol y obtuvo un opaco empate en el ´Elías Aguirre´ de Chiclayo ante poca concurrencia de público.



    [​IMG]
    Alianza Atlético de Sullana empató sin goles este jueves ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela en duelo válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Teddy Cardama desperdició claras opciones de gol y pagó caro su poca eficacia al obtener un empate que poco ayuda en sus aspiraciones de avanzar en el certamen.
    Desde un inicio, el conjunto de Sullana intentó hacer prevalecer su condición de local ante un rival que demostró mezquindad ofensiva y poco brillo en general.
    Sobre los quince minutos los "churres" ya eran ligeros dueños del partido. Sin embargo, la primera acción de gol clara que desperdiciaron se produjo al minuto 37 del partido, con un remate de larga distancia que ejecutó el zurdo Tordoya y que atrapó con cierta dificultad el arquero venezolano José Burtovoy, quien fue la figura del partido.
    Tres minutos más tarde, el joven Valladares encaró, pisó área rival y remató a portería contraria, pero su remate se fue apenas desviado.
    Ya en la segunda etapa, el conjunto dirigido por Teddy Cardama insinuó aún más. Sobre el minuto 67 el conjunto norteño tuvo hasta tres ocasiones seguidas de anotar, pero la fortuna no estuvo de su parte. Valladares, Tordoya y Farfán no pudieron anotar a escasos metros del arco.
    Los venezolanos tan solo tuvieron una ocasión clara de gol que se produjo al minuto 75 del partido, cuando Kervin Peixoto se vio obligado a sacar la pelota de la línea del arco una vez que el arquero Carlos Laura se vio perdido tras un remate de un delantero rival en el área chica de Alianza Atlético.
    En los minutos finales, Alianza Atlético lo intentó desesperadamente. Sin embargo, el Deportivo Anzoátegui selló el empate con inteligencia y se reservó el derecho de atacar para dedicarse a defenderse.
    El partido de vuelta se jugará el 15 de setiembre en la ciudad de Puerto La Cruz, en Venezuela. Los "churres" deberán ganar o empatar a uno o más goles por lado para poder clasificarse

    Fuente>RPP.com.pe
     
  2. Rik

    RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, hubo poca gente...
    Casi nada.. No es broma.. :pensando:
     
  3. xDi

    xDianxD
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    esk son ekipos chicos px man..!! k sperabas
     

Compartir esta página