Sueños raros

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por frano9898, 17 Ene 2008.

1. fra

frano9898
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ya solo llevo 2 dias teniendo estos sueños solo e tenido 2 ok vamos a empesar.

1 primer sueño :censura:.

Mi primer sueño empiesa en una cafeteria en la que ocurre algo que todo el grupo con que yo estaba desaparece solo queda un amigo y yo en eso se nos presenta un hombre raro y una maestra nueva de nuestra escuela y nos dice esto:
    -Estan dispuesto a olvidar su vida anterior a cambio de convatir para nosotros y a cambio obtendran lo que desean.

Despues de oir eso estaba un rato pensadolo cuando acepte (dios q loco soy en aceptar eso)baje y me subi al carro en el que me estaban ofreciendo entrar y mi amigo me sorprendio de que tambien subiera en eso estaban hablando si en verdad eramos los eligedos o algo asi y ahi me desperte.

2 segundo sueño:neurotico:

Empeso en una fiesta yo estaba ahi conocia algunos en esa fiesta estaba mi amigo raro por cierto en eso despues de un rato de estar hablando bla bla bla salen unas agujas que atraviesan las ventanas y al tocar una persona esta explotaba en eso sali corriendo con un grupo de 6 ahi estaba mi amigo ibamos caminando por la caye en eso yo me alejo y mi amigo se pierdo no c donde solo queda 5 ahi caminando en eso discuten con unas personas que empiesan a atacarlos salgo corriendo un poco mas tarde veo que el monstro que estaba lanzando las agujas estaba persiguiendo a mi amigo luego de que nos acorralara lo derrotamos cortando pedasos de unas hojas que se la tiramos y el no se murio pero se para ahi me desperte luego me dio por dormir de luego y salio la misma maestra y el tipo diciendome buen trabajo buen trabajo me vuelvo a levantar y ya habia amanesido.

este es mi caso este ya es el dia 3 y si sueño otra cosa relacionado con el primer sueño les digo y me estoy arrepitiendo de no haber tomado enserio el contraro T_T mi temor es soñar de nuevo con algo relacionado al primer sueño por q ya seria algo muy loco a ver que opinan y no no nesicito un cicologo -.- es la primera ves q sueño con continuaciones.

2. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    no se on o eres el anticristo, o te estas volviendo loco pero eso de los sueños continuos es algo biennnnnnnn extraño

3. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

...........!!

Hohohh! Mira Vo!, Yo Tbm Algunas Veces SueÑo Asi, Pero Naa, Toy Loca :p.......ahah Y Lo Tuyo Nuse, Capas Ke Dormis Con La Panza Llena, Bueno Asi Dicen Mis Padres :)

Es Un Movimiento!

4. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Sueños continuos .... ¿?
    Nahh ... ¿?
    Son creaciones de tu mente por no haber echo algo bien ...
    Para que gastar en un psycologo si te va a decir lo mismo ...
    En fin ...
    Saludos ... !

5. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo te creo por qe yo eh soñado con una ami qe me gusta por dias :risa:pero tammbien antes tenia otros sueños :'(

6. add

adderly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?

eso t pasa por ver demaciada tv.

pasaria si fuera un sueño con mas sentido no?
    avr dime tu cuando vas avr n la vida un mostruo q lanza agujas eh?
    ah!! y no creo q tnga alguna interpretacion tu sueño.
    no la tomes a mal pero... na ahi nomas m kedo.:adios:

7. MG-LiTHiuM

MG-LiTHiuM
    Expand Collapse
    Invitado

Yio se

Mira tus sueños talves te pasen en los sueños normales en el momento que da mas impacto te despiertas pero con tigo no se que pasa yo aveces sueño con naruto dbz pero tu nunca seguido no puedo soñar eso creo q t pasara ten cuidado

8. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero sigues soñando?

9. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Mejor Es K Vallas A Un Sicologo O algo Por El Estilo, PorK Lo Q Te Paso Es Muy Extraño, Bueno No C Si Lo MIo Es Mas Extraño Algunas Veces No Sueño :risa::risa::D

:adios:

10. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno los sueños son el reflejo de nuestros deseos,emociones y sentimientos tambien de nuestros temores y miedos yo personalmete tuve varios sueños como el tuyo(pesadillas) que se repetian de vez en cuando pero no es razon para tener miedo simplemente es nuestra mente que nos juega una mala pasada,despues de todo la mente es compleja y no sabemos casi nada de ella.
    Te aconsejo que no des ni caso a los sueños ya que si te los tomas en serio pueden volver a repetirse.

11. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    UnDerTaKer

Sueño

Estaba Jugando En El Patio De Mi Casa,Miro Al Cielo Veo Una Luz De Esa Luz Sale Un Hombre Acompañado De Angeles Mujeres Abajo De El Aparece Una Escalera Esa Escalera Tenia Pilares y Bajo Hasta El Patio De Mi Casa Ese Señor Bajo Ah Mi Patio Junto Con 8 Angeles Mujeres Esas Angeles Eran Asiaticas Las 8 Despues En Ese Momento Mi Patio Se Lleno De Gente Que Se Arodillaba Frente y Lo Alababan y Yo Estaba A Un Lado De Las Escaleras y Vi Su Rostro Era Muy Feo Pero Las Angeles No Ellas Si Eran Bonitas Despues Me Fui A Un Lado De La Multitud y No Se Por Que Pero El Comenso A Lansar Esas Botas Militares Yo Agarre Una Me Quedaba Grandes Despues Se Hacerco Mi Hermana A Hablarme y Me Dijo "Es El Es El.......El Es Dios" Pero Yo Le Dije
    !!!NO ES DIOS!!! Ella Me Dijo "Por Que Dices Eso" Y Le Dije "Por Que Cuando Estas Orando Sientes Algo Especial Dentro De Ti y Es Como Si Estubieras Junto A El.... Pero En Este Preciso Momento Supuestamente El Esta Aqui Pero Yo No Siento Lo Mismo Siento Un Gran Vacio.....................
    Despues No Me Acuerdo Que Sucedio Despues Me Vi En Una Escuela Que No Conocia y Yo Estaba Sentado Adelante Estaba Escribiendo y De Repente Se Aparece Jesus Abajo De Mis Pies Jesus Tenia La Nariz Grande y El Sonrio Pero Cuando Lo Vi Lo Mire Enoja y Le Di Una Patada En La Cara Despues Me Sali Del Curso El Patio Tenia Arena De Playa Despues No Muy Lejos Vi Una Casa Me Hacerque A La Casa y Antes De Llegar Vi A Jesus Tirado En El Suelo....No Le Di Importancia y Segui De Largo Me Asome A La Casa y Adentro Abia Una Fiesta Con Mujeres Lindas Entre Por La Ventana y Cuando Entre La Casa Estaba Vacia Vage Un Rato Por La Casa y Escuche Un Auto Eran Los Dueños De La Casa Escape Hacia Una Especia De Bosque y Ahi Encontre Una Chica No Me Acuerdo Que Charle Con Ella y Tampoco Me Acuerdo Si Tubimos Relaciones Sexules Despues No Me Acuerdo Muy Bien Pero Creo Q Me Fui Corriendo De Ahi Creo Que Fue Por Un Policia y Se Me Olvido Como Termino Mi Sueño Por Que Ese Sueño Paso Pace Mucho Tiempo

Me Estoy Volviendo Locoooo

12. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    son 2 cosas o te duermes con la barriga llena o estas loco o.0 y como de que contrato es ese ?

Compartir esta página