SUFRES DE ACNE Y NO SABES QUE HACER VEN NO ES GRATIS -.-

Tema en 'Foro Libre' iniciado por d3stripad0r, 2 Mar 2014.

1. d3s

d3stripad0r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    TODO ESO EN MENOS DE UN MES CON TRATAMIENTO 100% EFECTIVO
    Estoy vendiendo un pequeño tutorial de eliminr todas aquellas impurezas del cutis que te hace ver mal indiferente.
    Es un producto muy efectivo ya que lo tienen pocas personas que lo han comprado a proveedores que yo mismo tambien compre.
    es un test donde te dire nombres cosas y pasos a seguir entre otros.
    Solo personas de venezuela porque de venezuela?
    porque es un archivo que se envia por via hotmail y usted lo abre y puedes disfrutar de su contenido que es el de eliminar sa infeccion tan tediosa que que quit su libertad en ciertas ocaciones o echarse cremas y prouctos que nos funcionan mi me paso use sanalo, bab de carcol un barro que es como arcilla gel de herba life y nada funciono.

Explico prefiero venezuela ya que puedo vender a otros paises pero es complicado por la cuestion de las ESTAFAS por eso prefiero hacer negocio con personas venezuela y si es personal mucho mejor para que no haya problema.
    Muchas gracias por su atencion interesados venezolanos WhatsApp 04124030673 email: Stevens5134@hotmail.com

EN EL TUTORIAL HAY VARIOS TIPOS DE ELIMINAR ESA INFECCIÓN QUE NO FRUSTRA IR A FIESTA SALIR CONOCER CHICA SOLO POR LA APARIENCIA DE NUESTRO ROSTRO QUIERES TENER UN CUTIS LIBRE DE ESO COMINUCATE CONMIGO TE AYUDARE.

2. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja todo el q vio este tema son unos perdedores cara de pizza mueran perros de ****** con su acne

3. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Se lo recomendare a mi amigo Andres el es de Petare - Venezuela.

Compartir esta página