Nuevo Sugerencia A los Data Luego De La Actualizacion

Tema en 'Rakion' iniciado por joon, 16 Feb 2009.

1. joo

joon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

hola les vengo a informar que luego de la actualizacion del hoy ahora al usar una posion de CP (Cell) el efecto al usarla es blanco como si usaramos un jack de posiones.....

yo sugiero a los que editan los datasetup que ahora para jugar en salas no hagan los anillos con 85% CP por que al sacar cell y los demas ven que no usas posion de CELL se daran cuenta que estamos usando hack a los superdata q son full para disimular los que dan 5 en todo y da una velocidad moderara sugiero que si pueden solo pongan 5% Consumo de CP es solo sugerencia para discimular El uso de los datasetup Espero Que me apoyen y si alguien tiene otra sugerencia que aporte es todo gracias.....:adios:

2. edj

edjorome
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Sugerencia A los Data Luego De La Actualizacion

5% es como muy poco para el cp, weno y q no sea tan obvio seria como el 40% y lo de la velocidad definitivamente te apoyo, q moderen la velocidad de movimiento sobre todo porq eso delata a los q utilizan los anillos.. pero q si le pongan velocidad jejej podrian ponerla +50 eso ayudaria xD

3. mid

miduar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

yo kreo k solo deben editar el gold ring kon velocidad y stat negativos
    para k kuando usen ese hack todos se den kuenta y los boten de las salas
    para k solo lo uisen en stages
    nada de velocidad disimulada eso va kagar peor el juego !!!!!!!!!!! solo para stages
    k nadie se de kuenta ==???? ese hack es para stagesssssssssssssssssssss

4. edj

edjorome
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

si man pero una ayuda con el cell no es mala idea px, todos sacan cell como locos y uno tiene las criaturas pero no los pts cell yo no lo veo desde un punto de vista codisioso, sino para ayudarnos un poco px, y yo opino q no hagan los anillos negativos porq eso si es muy ladilla, por todos lados salen con esos aanillos para jugar golem, naa mejor q ni los hagan solo q editaran los stages y anillos positivos sin mucha velocidad

5. mid

miduar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

los de cell peor !!!!!!!!!!!!! imaginate k todoos pueden sakar cell .... + dll de panzaer ??
    todos sakaraian dragon negro a la primera ronda .... lagean y se llevan la espada ...
    lo poko ke tendrias sin hack seria suficiene no kreess ??

6. mid

miduar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

solo saken un anillo negativo cn velocidad nada mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo para stages!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. edj

edjorome
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ps esa no es la idea, yo solo utiliso los anillos de cell, mas no tengo jack de cell, yo tengo mis criaturas 100% legales, peor la cagan los anillos nmegativos q entran a las salas y gacan todo

8. The

TheMusketer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

yo recomiendo pongan anillos 25% no 85 minimo asi disminuimos un 75% (si usamos 3 anillos)

Compartir esta página