Sugerencia Anti-spam en zona de Rakion ojala se escuche

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por PepeGrillo, 9 May 2008.

1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos señoritas mi sugerencia es en la zona de rakion osea zona spam :D

deberiar hacer que los post tengan mas de 50 temas para poder descargar los hacker osea que tengan como minimo 50 porque he visto muchos loles que descargan en esa zona puro hacker y estan inscritos desde el 2006 y tienen 5 temas en los cuales responden Ok o gracias, muy buen aporte que es eso

ademas asi los super mamones XD (Sm) se darian cuenta de los spameros .!.

Bye los amo :D

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    :risa::risa:

no ... esta bien la ... que todos se descargne los hack !! .. pero el mod de esa zona deve de berificar que no hayga spam :arriba:

El post de los hack de deja a bierto por si alguien tienes duda no para que repondas ... respuestas incersible como : "Grasias" , "Voy a PRobarlo" , " se te agradece el aporte" !! ...o cosas por el estilo !! ... has algo y ayudas !! :arriba:

-lBalder

3. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sugeriria que los hack's que aportan ...
    Hagan un limite de nivel ...

ejemplo :

30 posts : CT's ....
    90 posts : Cheats Engines
    120 posts : Aprender a usar los Cheats engines
    160 a mas : Saber crear Ct's ...

Seria lo minimo que deberia ser ..
    En fin ..
    Esa es mi opinion ...
    Saludos ... !

4. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aportaria pro no se crear.. un tuto y les creo!! =)

5. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    En ese caso la mayoria haria spam !! ... por poder descargar !! -.- !

6. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero justo en ese momento se pescaria a los loles que vienen nada mas a este foro a descargar y no aporten no es que yo halla aportado una millonada ni nada por el stylo pero creo que he estado bien en lo mio y no me baso solo en descargar hack como loco :baboso:

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm....

Es una buena idea... pero el problema es q eso generaria mas spam... ya q la gente va a comenzar a subir leveles para lograr usar eso.... hay q buscar alguna solucion para evitar el spam...

8. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    EEEEEhhh... metiendo mi opi;on al post...
    Los super mamones o SM como quieras decirnos siempre y cuando con respeto... siempre buscamos y sancionamos a los spamers... pero mucho no sirve por el simple hecho de que cuando baneas a alguien por el tiempo que sea, el usuario se puede crear otra cuenta ... Mmmm, ademas, la zona rakion es una zonda de mucho spam por que es lo que se juega ahora y muchos no quieren tomar el camino normal y se remiten a descargar hacks que nisiquiera saben si funcionan ...
    El moderador de esa zona dentro de todo mantiene bastante bien la seccion...
    Bien, lo de descarga por el rango del user... no me parece malo pero una vez ya se probo eso y no fue exactamente como se quizo por que los usuarios con tal de descargar ese hack respondian repetidas veces oraciones cortas... y fue tanto el spam que se proboco que luego los usuarios hacian post criticando al staff por banearlos o sancionarlos sin saber por que... o nos ganabamos uno que otro enemigo usuario que luego nos hacia la vida imposible en el foro...

Gracias de todos modos xD chaooo

9. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    No se puede hacer eso generaria mas spam en otras zonas aparte eso de ponerle HIDE a los post ya fue en ningun foro hacen eso por mi parte siempre reviso la zona de gunbound y rakion mas seguido esa es mi opinion . :arriba:

Compartir no tiene limites :eek:ki:

10. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    bue quixas esta sea la solucion

hum es muy cierto que hay usuarios que solo se registran para descargar hackers en estas zonas io creo que para que disminuya esto los usuarios que quieran descargar hackers que esten funcionando o no deverian de tener como minimo 10 post empezados cosa que asi ia no se veria mucho spam :arriba:

11. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no es que sea yo la pesimista del staff pero creo que es imposible eliminar el spam ^^, seria como tratar de que nexon o softnyx trataran de eliminar los hacks =P! esa es una buena comparacion, lo que se puede hacer es controlarlo y si se sabe que esa la zona mas " concurrida pues creo que deberia de tener 1 o 2 mods mas para que de alguna forma u otra se puede "controlar" el spam

12. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ES LO MAS ACERTADO QUE HE ESCUCHADO DE TANTAS RESPUESTAS VANAS... ELIMINAR EL SPAM ES IMPOSIBLE GRABENLO EN LA CABEZA AL MENOS QUE TODOS TENGAN CONCIENCIA DE APORTAR.. COSA QUE NO ES POSIBLE.... TODOS PIENSAN DE MANERA DISTINTA Y ALGUNOS VEN MAS SUS INTERESES... SOBRE COMO PARAR EL SPAM NO SE PUEDE!! QUE HACER!! PUES SEGUIR COMO ESTAMOS, MAS BIEN AHORA YO CREO QUE HAY MENOS SPAM QUE EN OTROS TIEMPOS GRACIAS A QUE PUES A QUE MUCHOS DE LOS USUARIOS EMPEZAMOS A VER EL FORO DE UNA MANERA INTEGRAL Y NO SOLAMENTE DE UNA MANERA INTERESADA!! COMO SE LOGRA ESO CON EL TIEMPO.. Y SOBRE LO DE CREAR LÍMITES ES MUY IGNORANTE DE PARTE DE MUCHOS EL CREER QUE ESA FÓRMULA PUEDA FUNCIONAR .. SE PARECE A FIDEL CASTRO TRATANDO DE DECIR QUE EL COMUNISMO ES LA MEJOR FORMA DE MANEJAR UN PAIS!! :adios:

Compartir esta página