[Sugerencia] Concurso 14 de Febrero

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por chester_182, 6 Feb 2009.

1. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueee viendo ke estamos en febrerol mes del amor y de la amistad se me ocurrio por ke no hacer un concurso sobre este tema io solo tengo algunas ideas pero se los comento para saber ke piensan ustedes
    Por ejemplo podria ser crear un poema acerca del foro, de sus experiencias de los amigos ke han hecho aki de como el foro los ah ayudado con sus problemas etc... el punto es ke tiene ke ser algo relacionado al foro no solo copy + paste de algun sitio weon de poemas
    Tambien podria ser crear un Poster/Wallpaper/Collage o algo asi alusivo a esta fecha y al foro en photoshop, paint o lo ke sea no importa lo complicado del dibujo sino el contenido i lo ke refleja acerca de la comunidad.
    Mi ultima idea es un video corto ke nos muestre lo ke sienten por el foro.
    Ahora acerca de los premios pss me parece ke un insentivo monetario seria lo mejor si la idea llegara a progresar estoy dispuesto a donar unos cuantos pesos de mi cuenta de paypal para el ganador, ustedes diran para ke me sirven 100 pesos en estos dias io les respondo ey kien les paga por escribir wevadas? :risa:
    Tambien podria ser un Rango especial durante este Mes como GzL Event Winner o algo parecido

Veamos ke pasa durante estos dias, si estan deacuerdo pss aporten mas ideas ADELANTE
    Hail GzL!!

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Sugerencia] Concurso 14 de Febrero

paresiera una buena idea.........peroooo almenos a mi no me guta.......
    yo creo q se arian muxos mensajes (algunos casos muxos spams).....:p......:adios:

Compartir esta página