Sugerencia Directa a los Administradores...

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Altair, 1 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno este incidente ocurrió mas o menos 31-01-08 a las 8:00 pm

Lo que paso fue que un usuario , vino a pedir una ayuda al chat , y estando presente 4 moderadores , le respondieron de la manera mas vulgar posible y creo que el respeto ya dejo de existir en el chat ,y estando presente un S M , que no entendí porque se fue .......

Creo que deben conversar con ellos , para que esto no vuelva a ocurrir :

Bueno las imágenes hablan solas , y también quiero agradecer mucho las burlas hacia mi persona , por tratar de hacerlos reflexionar en su decisión.

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :angry:
    Bueno en este Post me siento ofendido ya que yo no savia de este tema y no podia responder le dejaba para los que savian tu saves que yo ayudo a las demas personas del Chatt y ustedes notoriamente lo han visto con mis actos un ejemplo de haber ayudado y un user .::[Adrian]::. que tambien lo ayude pero no me hizo caso ya que eso se hace con un poco de suerte .
    Bueno sin nada mas que comentar

Or Wa! :arriba:
    ---------------------------------------------
    EDIT:
    Bueno te dejare algo claro La Politica de Un moderador ( No se si lo habras leido) No dice en ninguna parte que debemos de ayudar a la gente que nesecita ayuda los moderadores nos sale de nosotros ayudar y yo te pongo un Ejemplo Segun tu si tu eres moderador de Rakion Latino y uno de ROSE Online te pregunta algo y tu no saves ni si kiera Que es eso? y un Usuario te hace lo mismo que nos haces a nosotros tu crees que seria justo pero tu muy bien saves que no saves hasta 4 SuperMods no saven que es ROSE On-line ¿? Te digo Francamente yo tampoco sè . Y si un SuperMod. Supiera lo felicitaria muchisimo ya que la mayoria de gente no save
    Te pregunto algo
    ¿Tu crees que es justo lo que estas haciendo?

Espero tu respuesta
    Ya que el deber de un moderador no es responder dudad ni preguntas y , si fuera lo haria pero de su zona correspondiente no crees? espero que aprendas con el Ejemplo

Adios

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Exigo Justicia

PARECE COMO DICEN ALTAIR, QUE NO SE ACUERDAN DE SUS FUNCIONES... ESTO ES UNA BURLA CON LOS USUARIOS , ESOS MODERADORES NO DIGO TODOS, PIENSAN POR SER MODERADORES YA SON LA GRAN COSA.. NO ES ESO.. / USTEDES ESTAN PARA AYUDAR/APORTAR CON LOS DEMAS.. NO TRATANDOLES ASI.. COMO EN ESTE MI CASO.. NO ES JUSTO, FRANKZ ME DIRIJO A TI EN ESPECIAL COMO ADMINISTRADOR PRINCIPAL DE GZL.. YO SOY UN USUARIO QUE ESTA DESDE QUE SURGIO EL FORO.. ANTERIORMENTE MI NICK ERA MARK90 Y POR COMETER SPAM Y SANCIONARON NO LO NIEGO.. PERO ACA LOS MODERADORES SUBESTIMAN A LOS DEMAS.. AL EXTREMO DE NO TOMARLES IMPORTANCIA.. & NO ES JUSTO.. PARA NADA.. ME DIJIRO EN ESPECIAL A USTEDES MODERADORES.. QUE ME IGNORARON COMO UNA , COMO LES PODRIA DECIR COMO UN " STORBO MAS " ESO CREO YO PARA NO DAR IMPORTANCIA A LOS USUARIOS USTEDES PIENSAN NOMAS FIGURAR COMO MODERADORES.. NO TODOS.. LO EH NOTADO HAY ALGUNOS , NO DEBERIAN SER ASI PARA NADA.. NO PIENES EN USTEDES NOMAS.. PIENSEN EN LOS DEMAS COMO MODERADORES.. CUMPLAN SUS FUNCIONES.. NO SE GANEN MALA REPUTACION.. BUENO GRACIAS ALTAIR POR ESTO.. TU TE MERECES UN ASCENSO DE VERDAD NO LO DIGO EN BROMA..

ESPERO UNA SANCIÓN ... NO ES JUSTO , EXIGO JUSTICIA..:adios:

4. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno

Bueno Nadie Es Perfecto Derepente Y No Sabian La Respuesta Y Tu Insistias Mucho Y Eso Les Molesto

5. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    pero .. man "altair" ... desespera .. tienes q comprender eso !!

cuando exisges muxo ... dessespera y da ganas de mandarlo a la $%&%%& .. ojala puedas comprender .. !!!

-las cosas como son !!1

-.:[GzL]:.

6. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno...Solo dire unas cosas.... en el tiempo ese que estabamos comversando yo ( acababa de llegar de moderar cocina y rakion ) osea recien.. la verdad que no comprendi lo que dijo "NxZeroX" Lo Unico Que Pude Alcanzar a ver fue "MODERADORES AYUDENME PARA ESO SIRVEN" la verdad q ezo me ofendio y a los demas igual ¬¬" y si ven bien dije ( No me metan en un problema ) por que yo acababa de llegar...eso es todo..gracias:arriba:

Los Moderadores SAVEMOS NUESTRA FUNCION NO SE POR QUE DICEN QUE NO HACEMOS NADA ( TODOS LOS DIAS AYUDAMOS Y HACEMOS EL TRABAJO NUESTRO ) no me incumbo por que no yo tube nah q ver pero me nombraron "4 modz"

7. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

TIENES RAZON UN DERADOR NO TIENE LA OBLIGACION DE CONTESTAR LAS PREGUNTAR QUE NISIQUIERA SABE LA RESPUESTA
    COMO DISE SU NOMBRE MODERADOR SU TRABAJO ES MODERAR
    MOVER LOS POSTER QUE NO BAN A Y PARA ENCONTRAR LOS PORTES QUE REALMENTE CIERVEN ESE ES EL TRABAJO DE UN MODERADOR

8. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    a muchos se les ha subido a la cabeza su cargo... pero cada kien es conciente de lo q hace... su poder solo es virtual nada mas... fuera del foro son = o Peor q nosotros...

no meto a todos en el mismo saco xq conosco a varios q si tienen los pies sobre la tierra y saben manejar bien su cargo...

9. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

................!!

A Mi Tbm Me Paso Lo Mismo, Taba Pidiendoi Ayuda, Y Nadie Me Decia Naa, Kreo Ke Habia 3 Mod............................no Me Ayudaban Y Le Dije Como Un Monton De Veces........................^^

Es Un Movimiento!

10. zer

zerox_x77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Opino aqui q el sonso seras vos AQUI NADIE TE FALTO EL RESPETO... y es verdad yo soy testigo de q cada 2x3 viene uno con una consulta, y resulta q preguntan cualquier cosa ESO CANSA,, es verdad los MOD deben ayudar pero tene en cuanta q llega al limite de cansarte y no darles importancia a los q molestan de esa forma....Si vos no sos de esos JUGATE un poco y crea un tema a modo consulta y espera a q la gente (que sepa algo del tema) te ayude y no estes molestando.

CURIOSIDAD : Hasta ahora todos callados y solo por que 1 esta desconforme los otros saltaron ? o.o Osea media pila y si les molesta demuestren por q lo estan y dejen de crear ths y post PARA SUBIRSE PUNTITOS o_O

11. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno en primer lugar , hay maneras de contestar a los users , , por algo son mienbros del staff ya que no estan al mismo nivel que los users normales , y en segundo que tu crees que las preguntas son tontas , pero no te haz puesto a pensar que todos no conocemos lo mismo ,para mi muchas de las preguntas "tontas" son las mas importantes ya que , el decir que yo se las respuestas no sirve de nada si no las comparten.

Debemos aprender de nuestros errores eso nos hace mejores cada dia , esto no es una denuncia es una sugerencia para que reflexionen en sus actos :arriba:

Si a ti no te gusta que te traten mal , pues no trates mal al resto :eek:ki:

12. zer

zerox_x77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Vos mismo lo decis depende de la perpectiva de cada MOD, Entonces con esto a q vamos por q al fin y al cabo vos mismo precentaste el th (a la vista de todos ) como una denuncia solo q en el sector sugerencias o.o

Y en segundo lugar yo nunk dije q las preguntas fueran "TONTAS" no pongas palabras en mi boca y aprende a ubicarte cuando realizas th de esta indole saviendo q la gente se va a movilizar y a opinar.....Dije q las preguntas eran cualquier cosa (q para alguien q piensa o_O) significa COSAS FUERA DE LUGAR y q nada tienen q ver con (con por ejemplo ) el sector q a cada MOD le corresponde....

Y por ultimo....No creo q yo haya ofendido a nadie, en ningun momento le dije "SONSO" a nadie <.< , y comente con mucho respeto y mas aun como se merece este tipo de temas...Que por cierto a mi entender esta fuera de lugar y creo q en el momento en el q sucedio te enojaste mucho y creaste esto RESENTIDO...Pudiendo hacer lo q dije arriba "JUGATE un poco y crea un tema a modo consulta y espera a q la gente (que sepa algo del tema) te ayude y no estes molestando.
    "

SALUDOS ^^

13. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Te digo que si fuera una denuncia iría en la sección de denuncias =P , y nunca escribí "depende de la perspectiva de cada Mod" .

Bueno te diré que , el que esta fuera de lugar creo que eres tu , ya que no estabas presente cuando sucedió el hecho , no entiendo por que te involucras ?

Bueno pero ya que lo haz hecho te diría que :

En primer lugar "Saviendo" se escribe con "b" , en segundo que las palabras no te las puedo poner en la boca porque no estoy hablando si no escribiendo ^^
    3ero que ordenes tus ideas ya que no se te entendió mucho ^^

Tampoco te voy a permitir que me juzgues por algún post o juzgues a alguien de esa manera (por algo es un foro y por algo estamos en la seccion sugerencias por si no lo haz notado) ,crees conocerme? .Tampoco juego a crear temas muy al contrario tuyo....Lee el titulo dice bien claro "Sugerencia a los Administradores" , tu eres administrador? nooo , entonces porque crees que te lo estoy diciendo a ti ,creo que no todo tiene que ser referente a ti , así que por favor ubícate .

Creo que no entiendes de lo que estamos conversando , y te pediré que no vuelvas a responder un tema que no conoces ^^ (y digo no conoces ya que no sabes las funciones de un moderador) , ya no te responderé , perdón si con eso falto de alguna manera al respeto que "supongo debes merecerte".

No sigas haciendo spam Salu2 :D

14. zer

zerox_x77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Y we =mente cuando respondes no decis nada solo te pones a corregir mi ortografia y a rodear lo q digo....zZz con eso basta para aburrirme =mente no creo q te den bola xD! asi que segui con tus protestas INUTILES y RESENTIDAS jajaja

Te repito una VEZ mas ASI APRENDAS ^^

* JUGATE un poco y crea un tema a modo consulta y espera a q la gente (que sepa algo del tema) te ayude y no estes MOLESTANDO!!.

* CURIOSIDAD : Hasta ahora todos callados y solo por que 1 esta desconforme los otros saltaron ? o.o Osea media pila y si les molesta demuestren por q lo estan y dejen de crear ths y post PARA SUBIRSE PUNTITOS o_O

SOY PRO! xD!

15. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Sancionen A Este User, Por Querer Pasarselas De Vivo.. En Serio.. Se Involucra.. Como Si El Hubiera Estado ahi... Como Si El Fuera El Afectado o Algo Por El Estilo... " EXIGO SANCION A ESTE USER "

16. XxB

XxBoricuaxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    CREO QUE EL RESENTIDO Y EL UNICO QUE MOLESTA AQUI ERES TU , YA QUE SE NOTA QUE TE GUSTA QUE TRATEN MAL , LO QUE EL AMIGO ESTA HACIENDO ES MUY BUENO ESTA RECLAMANDO POR NOSOTROS ES ALGO QUE POCAS VECEZ SE VE EN ALGUN LADO ....

TU ESTAS DESVARIANDO EN ESTE TEMA , DEBERIAN SANCIONARTE ,POR TUS RESPUESTAS TONTAS E INCOHERENTES , PARECE QUE ERES UNO DE ESOS FRIKIS QUE SE METE EN LO QUE NO LE IMPORTA PARA LLAMAR LA ATENCION .

ALTAIR GRACIAS , TE CONTARE QUE A MI TBM ME TRATARON MAL EN ESTE CHAT , ES POR ESO QUE YA NO CONVERSO CON NADIE SOLO VENGO A SACAR LO QUE NESECITO Y PARA COINCIDENCIA EL MISMO MODERADOR FUE EL QUE ME RESPONDI , QUE EL NO TENIA LA CULPA DE QUE YO SEA NUEVO , ME SENTI DE LO PEOR Y NO CREO QUE SEA EL UNICO.

17. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

No Solo Yo Exigo Sanción , Si No Otro User.. a Ese Zerox Por Intrometido... Por Donde

18. zer

zerox_x77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no paro de reirme xD!

Toy de parte de ustedes o de los ADM's ??

xD!

La verdad es q no toy de parte de nadie y punto. Lo dicho dicho esta existen lo q se llaman TH DE CONSULTA si ustedes no los usan y se sienten ofendidos cuando un MOD no los atiende cuando a ustedes se les antoja lo siento...

La vida es dura xD!

y NxZero primero deja el spamm y segundo anda a llorarle a otra persona xD!

YO EXIJO QUE SE CIERRE ESTE TH POR SU CONTENIDO POCO IMPORTANTE...:neurotico:

19. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

l contenido es poco importante por que tu estas aqui asi que largate, no seas intrometido

20. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo comprendo que tu vida alla sido muy dura , y no se en que foros habras estado pero en ese no se suele tratar asi a los user si a ti te gusta el maltrato pues que bien , pero no es el estilo de GamerZLove , y te digo algo mas nadie te lo esta sugiriendo a ti , asi que tu anda a reir a otra parte =P , estas haciendo el ridículo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página