Sugerencia : Grupo de jugadores de gamerzlove.com

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por adaniel2333, 18 Oct 2010.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡ Hola !

Invito a cualquier usuario con privilegios y que represente al foro de gametero.com (Administradores, SuperModeradores ó Moderadores) . A crear un grupo de jugadores dedicados, en las plataformas www.xfire.com, &
    store.steampowered.com, de esa manera, será mas sencillo organizar, crear y participar en partidas de juegos online, mediante el servicio de mensajeria y chat de voz que prestan estas 2 plataformas.

En vista de que se puede apreciar que diversos usuarios que asisten al chat del foro constantemente , organizan partidas entre ellos mismos, pues esta propuesta, es para mantener en orden y facilitar a estos usuarios el servicio de juego.

Tambien tendrian que colocar un Widget o un Módulo a un costado del foro, que contemple los 2 grupos creados, algo asi como el Módulo actual de Facebook que se puede ver al costado derecho del foro.

- S c i e n c e

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    De acuerdo con tu idea men, me aprece muy wena, asi tmb les ariamos mas publicidad al foro, y mas gente vendria ^^

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡Excelente idea!. Sólo falta a que llegue Frank y la apruebe. :wink:

P/d: Espera sentado.

4. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también utilizo xfire ;), para comunicarme con mis amigos de los juegos x). Buena idea.

5. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Ese "Espera sentado"
    Te lo tradusco : "no te van a dar bola" xD
    por mi parte ojala ke Frank lo apruebe :)

6. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Es decir , que Karurosu es un administrador nulo ?, osea tiene el cargo pero no los privilegios :pensando:

Frank ? Frank es para afeminados :blah:

Ademas, es para cualquier usuario con privilegios, osea un SM o un Moderador que se ponga de acuerdo con todos los miembros del staff , de que se tomará esa "molestia" de crear un grupo y moderarlo :cafe:

Por que todo deben pedirle permiso a frank ? xd, Pareciera que solo fueran meros idiotas lamiendole las botas a ese negro :blah2:

7. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces dile a Karurosu o a Lylat que modere eso xD

8. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    No es cuestión de no poder hacerlo sin Frank. Él y sólo él es dueño del foro y por eso sólo él puede tomar decisiones de cambio mayor en GzL, Karurosu tiene sus deberes como administrador.

Si Karurosu pudiera acatar todas las sugerencias entonces GamerZLove estaría muchisimo mejor de lo que ahora está. :arriba:

-----------
    Escribí "espera sentado" porqué Frank no entra hace mucho tiempo y no creo que entre en un buen rato.
    -----------

Saludos. :adios:

9. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, Frank es el unico dueño y lleva tiempo sin aparecer por aqui.... pues bueno, solo queda esperar sentado a que aprueben esta buena idea.

10. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    off topic: frank es tu amo y señor sin frank no estuviera hablando con estos negro xD
    off topic 2 :balder ers un :lame:

en cuanto a lo del grupo me gusta la idea uso el xfire muy seguido voy a ver si habro un tema sobre el proyecto en la zona staff :arriba:

11. Mol

Molderkn
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Xio aparece en la foto :gay2: .
    Sería una buena idea :eek:ki:

Compartir esta página