Sugerencia : Logros

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por adaniel2333, 24 Sep 2010.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Sugerencia : Logros / premios.

he notado la pestaña " premios " en nuestros perfiles, pero estaba pensando. en que en el foro se implante un sistema de logros referentes a los videojuegos, ya que ese es el tema principal del foro.

Mi idea se estructura asi:

Los logros deberian de tener una representacion grafica en una ficha o imagen, tomemos por ejemplo la plataforma de adquisicion de juegos " STEAM "

Se visualizaria en el perfil del usuario , y en el campo de perfil del posteador. En este ultimo deberia de abreviarse a solo 3 o 4 fichas ya que de obtenerse muchos logros se deformaria la estructura de los mensajes y/o post's

Categorizar los logros, para que asi tengan una forma ordenada y metodica de localizarlos.

Para obtener los logros el usuario deberia de presentar una imagen o Screenshot tomada del juego que desea obtener el logro, luego esta es estudiada por los miembros del staff o equipo administrativo de gametero.com. Para comprobar si no ha sido alterada.

Los logros de juegos podrian calificarse por tematica ( FPS, MMORPG, Estrategia, etc ) o tambien de otra forma especializandose en los juegos que se tomen en cuenta en el foro.

---

No se si colocarlo a votacion publica, para que el foro decida y luego el staff lo implante , o dejarlo todo a mas del equipo administrativo y su juicio.

- S c i e n c e

2. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Mhhh interesante propuesta.... sobre todo para aquellos users que son (por decirlo asi) "veterenanos" en algunos juegos.. y aportan mucho al foro ayudando alos que recien se inician... ojala sea tomada en cuenta por los Mods! :arriba:

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    El Staff no lo implementa. Lo implementa Frank. Pero no lo veo hace mucho, me parece que se hizo narcotraficante y vive mejor que con los foros. :eek:ki:

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Para obtener los logros el usuario deberia de presentar una imagen o Screenshot tomada del juego que desea obtener el logro

esa parte no me gusto se tendria que implementar otro sistema para otorgar los logros ademas me convence mas que los "premios" se ganen dentro del foro y no en los juegos

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Venser no entendistes xd es solo un ejemplo los logros no se conseguiran de los juegos yo entendi de otra forma y me gusta la idea pero creo que no es tan facil hacerlo.

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    yo entendi todo se que es una sugerencia el post lo dice ._. pero estoy diciendo que esa parte de la idea no me gusto

7. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm estaria bueno, pero me gustaria tenes logros tmb por tiempo del usuario que esta registrado =D

8. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Aparte de ganar logros en los juegos, tambien pueden habilitar logros para foristas, como alcanzar cierto numero de post, la hora en que se postea, la cantidad de denuncias que haces en 1 dia, etc.

9. Bla

BlackPeGazo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bn la propuesta:):pensando:
    La apoyo:arriba:

10. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo la idea se basa en la simple idea de implementar un sistema de logros, sean logros por el foro o por niveles en un juego es una motivación para que el usuario o el visitante se sienta identificado con el foro, no necesariamente si es un "player" sino para cualquier tipo de cibernauta que ingrese a GzL.

Me encanta la idea, pero también tenemos que averiguar si vBulletin tiene un plugin el cual cumpla estas demandas o no, ya que si no hay ningún plugin de ese tipo entonces no podremos implementar este sistema por más que quisiéramos. :abajo:

11. Mol

Molderkn
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena la idea, lo único es que es mucho trabajo hacer eso, pero está muy buena la idea, estaría bueno también que colocaran el screenshot y el replay de la partida ^.^ .
    Bueno, yo apoyo está idea, aunque lo único negativo es que tomaria mucho trabajo hacer eso: Agregar los logros, etc; ya que hay demasiados usuarios aquí en GZL... ¿Me entiendes? hehe, habría mucho spam >.< .

12. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu apoyo, pero no necesariamente debe haber un plugin vBulletin, En Sí , ya lo esta, que es el default de los premios, lo que quedaria por hacer seria, agregar los logros disponibles y clasificarlos.

Tambien seria necesaria, la creacion de un foro y/o categoria en la que los usuarios coloquen su screenshot para el logro que quisiera obtener, de esa manera se estudiaria de forma rapida y el miembro del staff con derechos suficientes le entregaria el logro al usuario.

- S c i e n c e

Compartir esta página