Sugerencia para el server de CS#1

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ElHombreDesnudo, 4 Abr 2009.

1. ElH

ElHombreDesnudo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno abro este post para hacer una pequeña sugerencia al server de Counter-Strike numero 1 bueno...

1-Poner de nuevo el Sxe-Injected para evitar los Cheat y tambien para evitar que a mi!! me digan cheat ¬¬

2- Que le quiten el ADM a el usuario LRoz3N (asi se pone en el cs) ... Se preguntaran porque ... Bueno mi razon es porque el lo que hace es abusar de su poder baneando del server a todo aquel que juegue mejor que el acusandolo de cheat como a mi me banea sin ninguna razon ¬_¬ solo porque juego mejor que el ...

3-Esta va para el usuario LRoz3N APRENDA A SER SERIO y comportarse como un hombresito que es ya no como una niña llorona que es como se esta comportando actualmente .. Sin ofender :wink:

Bueno ps me despido espero que tomen en cuenta alguna de mis sugerencias :wink: :arriba:

Salu2 :adios:

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    LRozen cuando yo jugaba en el CS es justo.

Si te saca debe de ser por algo, o porque insultas o usas Cheat, aunque yo no sepa que pasa, el debe tener su Respuesta.

Saludos :D

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno la idea de sxe es buena lastima que cuando lo ponen el sxe casi nadie entra por supuestos "problemas" con el sxe ,por lo ed rozen no hay problema por que si ponen el sxe el no tendra razon de banearte a menos que le des algun motivo

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con lylat, cuando habia sxe el server paraba vacio..
    Pero ahora sin sxe esta full de cheaters :risa:

LRozen esta bien, dejenlo como admin..
    Y si el banea es porque En verdad son cheaters, nisiquiera dicimula su wall - -

5. ElH

ElHombreDesnudo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pz no soy cheat solo me banea porque juego mejor que el :fuck:

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    no creo que te banee por que juegues mejor que el , bueno de todas maneras habra que esperar que franky decida todo esta en manos de el

7. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lrozen no banea por piconeria es un adm justo si te banea deve ser pork eres cheat o le des razones

Pd: no e tenido problemas con el

Compartir esta página