Sugerencia para los creadores de hacks. ~LEER~

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por T4tsum4s4, 10 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. T4t

T4tsum4s4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, e creado este post para que los que creamos hacks lo lean.
    El motivo de este post es el comercio de hack en foros, ¿que es lo que hacemos?, no paramos de crear hacks, mejorarlos, solucionar bugs de AB, muchas etc, y lo unico que hacen los usuarios que es? Te agobian para que vayas mas deprisa, subas de nuevo los archivos, les soluciones dudas, etc, cuando te has tomado tu tiempecito para crearte esto, y ellos lo unico que hacen es tocarse los huevos y beneficiarse de tus proezas, al igual que otros lo unico que hacen es: Copy, Paste, y los creditos para mi ( gran motivo para el retiro de Speedi & Luiskaloss ). Luego, en el juego, tu eres el creador, estas orgulloso de tus hazañas, intentas subir lvl, y llega 1noob con los mismos hacks que tu, pero que te saca mas lvl, y te ksea, cuando en verdad tu eres el que le a pasado ese hack, pero nada, el te ksea hasta que te pires, al igual que muchos, y muchisimas mas razones podria dar.
    ¿No nos jode este puto problema? estas en abejas, y llega 1noob que saca x2 mas que tu y o te vas, o no ganas casi exp, vas a Grifos, y directamente ay gente que ni te deja matar, o llegan noobs y te produce DC.
    Yo ya estoy hasta los cojones de esto, me e tenido que mudar a las mini mazmorras, ya que no puedo casi ni levelear, cuando en verdad nosotros hemos sudado, y pensado para hacer el maldito hack, y ellos como te lo pagan??? JODIENDOTE. No muchos de vosotros sereis así, pero mi idea es:

DEJAR DE COMERCIAR HACK, usar los hacks para uso propio y darselo a gente de confianza, y no a unas putas ratas que luego te pegan puñaladas traperas, si todos haceis esto, en la proxima version, o se ponen las pilas y aprenden, o se joden y nosotros levelearemos tranquilitos, ganando fleje exp & mesos, y sin que noobs nos molesten.

Se que mucho se opondran, ya que no teneis ni **** idea de hacer hacks ( y eso que teneis 20,000 guias arriba, pero NADA, os dan hasta los programas y los pedis ), pero enfin, esto es asi, si quereis hackear, aprender a hacerlo, no tokeis los huevos a la gente y luego os aprovecheis.

VOSOTROS RESPONDEIS CREADORES, O SACIAMOS LAS NECESIDADES DE GENTUZA, O NOS BENEFICIAMOS NOSOTROS DE NUESTRAS HAZAÑAS

2. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que nada aca casi nadie crea hack
    todo sacado de mpcforum.
    segundo estoy contigo -.-

3. Lin

LinDaZaFina
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muchisima razon practicamente uno Postea para colaborar con todos y muchos de ellos ni dan las gracias :¬¬: Vean mi caso Postee mi Svac y solo eh recibido 39 gracias y ya van 700 descargas ya veo porq luiscarlos dejo de postear y por lo que veo yo tambien voy a dejar de postear :mad: No es posible q de tantas descargas solo 40 usuarios y como dice por uno paga todos :arriba:​

4. T4t

T4tsum4s4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, os digo a una cosa, tengo a luiska en msn y tal, me cae bien, aveces le pregunta problemas que tengo cuando creo, y confia en mi, o eso creo, y me ayuda, yo mis hacks los uso yo mismo o se los paso a amigos que estoy todo el dia con ellos, con micro, etc ( por ejemplo todos los ND me los creo yo, al igual que los Dem, los ND de los KoC los tengo creado desde antes de la actualizacion o casi, y los svac tmbien ).
    Si la gente los coje de MPC y los postea aqui, esque quieren las gracias y ale, 1mensaje + X ty x Copy & Paste.
    Los que creemos hacks NO posteeis aqui dichos, os lleva algo de tiempo para que os roben o nos jodan luego.

Lo de MPC ya escribiré lo mismo, pero es dferente de GZL

5. Mat

MattVasarnap
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL que triste sos, tu firma es itzmjauz y no eres tu xD..

6. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja y como se qe xSchlitzer eres tu ¬¬
    para el post:
    es verda aca mucha gente se esfuerza para crear un hack y lo posteas y te dicen por tu culpa me banearon, tu hack no sirve, etc.
    ya cansa..
    ensima la gente hace post obligando a la gente a que les posteen hacks -.-

7. kel

kelicitaxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Baya hasta que por fin algien hablas XD es verdad de todo esto, comparto con tigo una buena parte de tu opinion, del tiempito que llebo en este foro no eh visto almenos en esta seccion alguien que alla creado algo noda cero todos son repost de otras web yo estaba empesando a colaborar reposteando de una web amiga que si hacen los hack, pero como siempre los noobs echos los pro ajaja preguntaba como lo activo como se hace ect ect, y si no se posteaba tut o algo parecido decian no sirve :S, buen un pequeño tu sirve a buen entendedor pocas palabras pero ellos quieren asta imagenes video etc. no querran que les subamos lvl a sus pj tambien ?' dicen que no hay bypass o cosas asi claro que no en esta web no por que ya no quieren postear nada por que solo son victimas de criticas y los creadores de repost son acosados con preguntas tan estupidas, esperamos a que la gente trade de mejorar en el uso y en el sistema de solicitar un hac tambien eh dicho muchas muchas veces que deben aprender a explorar por ustedes mismos, y no esperen siempre a que algien diga sirve para recien poder bajar :s exploren investigen dejen de ser noob y estar diciendo demen hack demen un hack por ultimo asta piden los que ya dejaron de existir segiria comentando muchos aspectos pero creo que es suficiente tratemos de mejorar todo hasta yo lo estoy haciendo..para que esta web tambien mejore...

8. T4t

T4tsum4s4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo dije, muchas veces quise postear hack, almenos para ''compartir'' ( aunque 1de mis problemas esque no se crear la cosa esta para parchear el archivo.. ), ya paso, mis hacks solo se los pasare a gente de confianza, intentare solucionar duduas a quienes me intere y no vea que son unos falsoss de ******

9. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Queiro hack de MP Fast plzzz xD!!!

hack para jalar bichos jajajajaj

jajajajajajajaj!

10. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  11. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj que existe eso :O!

12. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wau hack de meso y de MP infinito .. ! esta bien esa :risa:
    y tambien hay mucha gente q no agradece a las personas q crean hack ... no le pueden dar click en [​IMG] ... -.- ! :Zzz:

13. xra

xratola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Zierto aka nadie agradec uno postea algo y lo joden como 10 veces pa ke les digas hasta komo prender la kompu
    mejor too lo ke yo kree sera pa mi pz los ke son copy/paste
    me chupan un wevo.
    f7

Ptmadre me baniaron hasta 30 oct La ptamadre
    actualmente jugando GTA San andreas PS2

14. lad

ladronshadow
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no esten jodiendo si suben los pinchis hack y se mueren por las gracias metanselos por el culo y dejen de joder

me cai de poca madre uqe pidan las putas gracias si de nada sirben de nada si para vivir ni para ser el rey del mundo ni para aser aun que sea un dolar mas Rico y ahi andan jodiendo hay no me dan las gracias

y por cieto si me quieren joder estan bn lols por que primera 100pre doy gracias 2 = que ustedes creo mis propios hack

es cierto abeses los tomo pero cuando veo que tengo proble mas solo eso

no los nesesito avos ni aus stupidas por querias y dejen de chingar con eso delas gracias no quiero ver ni un solo post de que Reclamen las gracias por que entonses si me conosen ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

15. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajaj :D ! a mi me banearon hasta el 04 de octubre 32 millones :p lvl 49 !

16. kyo

kyori
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    he aki el colmo del kolmo ¬¬
    estaba tan tranki creando mi pekeño pollito cuando paso esto

hasta ke punto se ha llegado ¬¬

en fon ke estoy de acuerdo con todos de ke es una ****** el colgar los nd los dem y los svac pa ke luego te vengan a kss con tus propios hacks
    lamentable pero cierto

17. Mat

MattVasarnap
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    dame tu id real de maple y te agrego aver si no soy xSchilitzer u.u

18. Mat

MattVasarnap
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que hack usaste? el jpacskill?.. que raro yo llevo ya con mi asesino de level 10 a 74 y no me ah dado nunca ni la primera advertencia

19. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj :p ! yo llege a lvl 49 y me banned .. y mi otra cuenta lvl 23 y banned

20. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no entiendo el sentido de este post...

ya venia rato mencionandose el robo de creditos y posteo en otros foros...

y por lo mismo deberian esperarse eso...

luis,yo y creo que speedi tambn dejamos de postear por lo mismo ^o)

ahora solo nos dedicamos a ayudar bueno almenos ya lo are otra vez porque me aburri un tiempo del maple xD pero regresare a jugar :D

Pd: recluto gente 100+ para zruns en kradia manden mp con (ign,lvl y job)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página