Sugerencia para rakion[pequeño esfuerzo para detener hacks de anillos]

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ElChinoxD, 31 Oct 2008.

?

Que te parecio mi propuesta

1. Estoy de acuerdo

19 voto(s)
    61,3%
  2. Estoy en desacuerdo

1 voto(s)
    3,2%
  3. Dejenlo asi,softnix arreglara todo

11 voto(s)
    35,5%
  1. ElC

ElChinoxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi sugerencia es la sgte:
    e visto a muchos creadores de hackers que muchos user les dicen que no pongan el hack de anillos pero siguen poniendolos asi que deverian poner la sgte regla:

Que este temporalmente prohibido postear o distribuir hacks de anillos.

seria bueno que pongan esta regla para detener un poco el hack de anillos y si alguien es integrante de otro foro que haga la misma sugerencia que yo en ese foro asi al menos disminuiremos los hacks anilleros y habria un poco de tranquilidad en el rakion :arriba: .

Espero sus respuestas :cool: no solo de users sino de creadores de hacks y moderadores :si: .

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Mmm

De nada sirve, ¿Porqué? porque no solo en este foro esta ese hack sino en muchos foros y es inevitable...

3. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    pues al menos que baje ese abuso ya llega entrar a una sala y ver que te maten de un golpe o sino que un pt mago te deje encerrado en tu golen pero bueno esperamos q softnyx lo arregle o quizas cierre rakion temporalmente para que los que usan hacker se rectifiquen

4. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^el jack de anillo no lo parchan desde k salio. lo tengo desde k salio y todavia me sirve xD,
    pero la verdad no soy como esos Loles k lo usan para entrar a salas donde intentan jugar. yo lo uso porej. con el jack de exp y sino mamuteando kill.
    y stages

5. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

pues no creo mi wolf sofnyx no dejaria inestable o fuera de linea rakion ya q a ellos les genera mucho dinero ademas a ellos aunq tu no creas les conviene en algo los hack ya q jala a q mas gente juegue .

6. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cada ves somos mas pronto sakaremos el hak de anillos

7. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q deben banear al q postee hack de anillos y listo en el foro [xD]

8. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Me parece q si postean los hacks de anillos lo deberian de hacer +... asi por lo menos se nota menos... o sino ponerle valores como 30 a cada cosa y ya... o cosas asi... por q yo por lo menos lo uso para stages nada mas... y no seria justo q pagáramos todos por culpa de los pollos... bueno ni tantos los pollos por q yo he vistos mas de lv 70 con hack de anillos :dry:

9. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo voy a tener en cuenta para mi prox. datasetup [xD] :adios:

10. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    aki casi todos ustedes usan hacks y ellos también aunq no sean los mismos es un hack y se molestan pero de todas formas lo prohibo aki y estan en otros foros como dice neko

PD:dejen de hacer encuestas y uniones anti hacks de anillos si usan hacks igualmente me parece algo tonto.

11. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si man tienes verdad...hay que detener el hack de anillos...ya no posteare mas

Compartir esta página