Sugerencia para una zona excel

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por RoyKamus, 18 Oct 2009.

1. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sugerencia para una zona de excel probado por que pregunte a todos los del foro y nadie sabia pero depende de los que me apoye si es que se da la necesidad es mucha muchos estudiantes que entrar en este foro quiesieran encontrar una ayuda de excel financiero!

2. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te apoyo

jaja

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno man, yo soy testigo de ke tu lo necesitabas muxo ese trabajo de excel , pero de ahi a ke agan una zona exclusiva para ese tema ps lo veo algo dificil ya ke se tendrias ke acer una encuesta y los ke de verdad apoyarian a esa zona opinen y no solo lo agan por ti
    Tmbn tendrias ke comunicarte con Frank y ps lo veo algo dificil

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que Xioffla tiene razon..
    en todo caso que tu sugerencia se tomara en cuenta se crearia una zona en la cual abarcara mas que solo Exel.. (podria ser el manejo de mas programas dedicados al Office: Access, Groove, One Note, PowerPoint, Word, entre otros)
    por otro lado esta decision esta dada por quienes te apoyen y como ultima referencia la de Frank :arriba:

un saludo

5. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice E.Frend una zona para excel no xD no tendría mucha logica pero una zoa para Office estaria bien ^^ , esta claro que un subforo para cada programa xD.

Pero frank tiene que apoyarte xD y lo mas dificil de todo comunicarte con el ^^

Pero animo xD

Compartir esta página