Sugerencia Perfect World

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por mathi456, 7 Feb 2009.

?

¿Quienes quieren que implementen un sub-foro del Perfect World?

1. 6 voto(s)
    60,0%
  2. No

1 voto(s)
    10,0%
  3. Me da lo mismo

2 voto(s)
    20,0%
  4. Sin voto

1 voto(s)
    10,0%
  1. mat

mathi456
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui les traigo un MMORPG llamado Perfect World:

Este es un MMORPG de pvp masivo online, tiene espacio, en una época oriental, basado en las leyendas chinas, con sus costumbres, monstruos mitológicos, etc. En el cual uno puede diseñar el cuerpo del personaje como quiere, sus gráficos son muy superiores al wow, pero su jugabilidad, con el “leveo” es similar, subir niveles a través de las misiones.

Posee 6 razas diferentes:

- Humano Guerrero (WR): Poseen habilidades puramente físicas, tienen gran cantidad de Hp(Barra de vida)pero muy poco maná(utilizado para realizar skills, o habilidades) Es el personaje para pvp por excelencia (jugador contra jugador) tiene gran resistencia a los ataques físicos, pero su debilidad son los ataques mágicos.

- Humano Mago (MG): Sus habilidades radican en la magia y sus poderes causan gran daño, su resistencia física es casi nula, pero su resistencia a los ataques mágicos, es mayor. Son personajes más difíciles de dominar, que por ejemplo, los antes mencionados guerreros, ya que estos para atacar a sus enemigos, ya sean mobs u otros jugadores, poseen 5 elementos con los cuales atacar. Pero son letales.

- Werefox (WF): Personaje únicamente femenino, mitad mujer mitad zorra. Son capaces de domesticar monstruos del juego para utilizarlos como mascota de combate, y poseen habilidades de cambio de Hp por mana y viceversa, y tienen un poder con el cual desbufear a sus enemigos. Son capaces de "lurear" enemigos, es decir, sacar de un grupo de enemigos a uno solo, pudiendo matar un grupo mayor de uno en uno. Subir nivel con este tipo de personaje, es realmente fácil, pues es la mascota quien recibe el daño y puedes curarla mientras ella lucha.

- Werebeast (WB): "Tanques" por excelencia, tienen el mayor número de HP (Vida total) del juego, y sus ataques son del tipo físico. No tienen ningún problema para subir nivel, pero tienen menos defensa a la magia que los wr, por lo que sus ataques le infligen gran daño. Aun así, es una de las razas más numerosas, por su gran cantidad de Hp y su "atractivo" visual (Tienen apariencia de tigre, lobo, panda o león, bípedos) y además, son capaces de transformarse en un enorme tigre blanco, con el cual tienen mas vida y resistencia.

- Elfo Sacerdote (EP): Los magos blancos del juego. Poseen todo tipo de skills (habilidades) curativas, como regeneración constante de Hp o cura instantánea. Además, son capaces de aumentar el nivel de defensa y ataque mediante "buffs", llegando a aumentar un 60% el nivel normal de, por ejemplo, resistencia física o mágica. Eso sí, al igual que los magos, apenas tienen defensa física, y el nivel de Hp más bajo del juego junto con los magos. Son los típicos personajes de asistencia.

- Elfo Arquero (EA): Poseedores del mayor ataque físico del juego, son capaces de atacar a gran distancia, a la vez que son los personajes más veloces en tierra. Poseen un Hp medio, al igual que un mana medio también, al igual que sus resistencias, pues poseen una resistencia física media, y una resistencia mágica media. Es el personaje más equilibrado del juego, mortal a distancia, pero más débil a cortas distancias.

Lo que posee este juego, es la capacidad de construir nuestra propia “build”, colocándole por nivel 5 puntos a Str(fuerza), Con(Salud), Int(Inteligencia), Agi(Agilidad), los cuales hacen más variado el tema de los personajes, y poder crear un personaje a nuestro antojo.

Esta es la pagina del juego: http://www.gxzone.com/?ref=24939&redirect=pw

Aqui tienen una guia para descargar el juego: http://foros.gxzone.com/112576-como_jugar_perfect_world_en_gx_actualizada_10_11_2008_a.html

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Sugerencia Perfect World

wooooo, se ve muy bueno el juego, ojala t agan caso amigo te deseo suerte........muy bueno el juego:adios:

3. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Sehh eso Trata de hablarlo con un mod de la zona de juegos MMORPG O CON UN super mod y ya y ellos se lo diran a los Admi y a ver si lo ponen Suerete :saludos:

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

muy bueno se ve pero nesesitas una buena targeta de video para jugarla supongo
    estaria bueno que frank te escuchara ...

5. jon

jonael1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jaja ese juego esta bueno, yo lo juge 2 dias y llege al lvl 6, es tipo un lineage, es de hacer misiones y levear. Lo que tiene de bueno es q depende la raza te podes transformar en criaturas o dominarlas

6. SuM

SuMo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Muy Buen Aport We

El Juego Se Ve Q es Arrecho! Voy a ver si lo descargo! - TE APOYO!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ

Compartir esta página