Sugerencia sobre cambio de reglas en zona de humor...

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por darkangel0, 7 Ago 2009.

?

Estoy de acuerdo en.....

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2009.
  1. Cambiar las imagenes de 03 a 05...

0 voto(s)
    0,0%
  2. Cambiar los videos de 01 a 03...

0 voto(s)
    0,0%
  3. Cambiar las 2 primeras opciones...

50,0%
  4. Dejar tal y como esta....

50,0%
  1. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta es mi siguiente sugerencia:....
    He visto y de seguro muchos otros tambn q ai usuarios q ponen 1 video en un post, otro video en otro post, otro video en otro post y asi sucesivamente, y lo q yo pienso, es q esperan ademas de hacer mas mensajes esperan tener varios gracias en distintos posts a q uno solo gracias en un post...... (si es una tecnika inteligente xD... pero no me parece bien....)
    [a menos claro que el video, chiste o imagen se tan exclusivo q no ayan otros parecido a este...rara vez ai esto...]
    (Ojo, solo son ejemplos los spoilers...)
    Bueno ese seria el caso.... y la regla de imagenes no serian 5 minimo?? (xq pasa lo mismo q en los videos =P...) y en los videos, 3 minimos???...

Bueno esto solo es una sugerencia, no kiero q me esten apedreando con malos comentarios xfavor :si:..... salu2... :cool:

2. IIM

IIMaquin4II
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que tenes razon por que es una manera de subir la cantidad de msjs...

1_Mi pnto de vista seria que si van postear un msj y tienen varios archivos,que los pongan en el mismo post.

2_Digamos que si ya crearon un post con un vid a las 13.30 y encontraron un vid nueve que trata del mismo tema (seria humor)13.40, deberian Edit al post para que no creen este tipos de problemas...Y asi sucesivamente

Saludos a Todos By IIMaquin4II

Compartir esta página