[Sugerencia] Zona PointBlank

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Fuckencio, 16 Nov 2010.

?

Te Gustaria que anexaran la zona a el foro?

1. Si, Me Gusta el Juego

52,6%
  2. No, Ke se kede como esta

47,4%
  1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Weno aki ehme xD , les traigo este juego se esta asiendo muy popular:)

Es tipo counter pero Online , seria como bf2

Aki le dare info descarga y mas

Descarga: Enlace Removido
    pagina oficial: http:/
    /pb.kaybo.com/
    el link de la pagina en facebook:
    http://www.facebook.com/pages/PointB...19611811418459
    Web Oficial de descarga y registro:
    http://www.pointblanklatino.com/

Los Niveles:
    guide2201.jpg

guide2202.jpg
    guide2203.jpg

Un nuevo juego que ha ido agarrando fama, es tipo conter pero con lv.. al ir pasando de nivel o rango el personaje va adquiriendo nuevas tecnicas y mejorando sus habilidades..

El juego es como counter, polis vs terro, solo que hay variedad de armas y mapas..modos de juegos.. se puede jugar contra bots.. a medida que uno juega va pasando de nivel..a medida que pasas de nivel adquieres mayor de velocidad de mov.. saltas mas alto..apuntas mejor y cosas asi.. puedes interactuar con el mapa, como usar helicopteros..disparar a objetos y hacerlos explotar.. el juego no pide muchos requerimientos, para jugarlo se necesita:

minimo:
    -P4 2.4Ghz/athlom 2500
    -500mb de ram
    -Geforce 5700/Radeon 9600

Recomendados:
    -P4 3.0Ghz/athlom 3000
    -1gb de ram
    -geforce 6600/Radeon X600

Point Blank es un ‘gatillero’ en primera persona en el que los bandos Free Rebels y CT-Force se enfrentan en distintos campos de batalla. En esta parte del continente, FHL Games es la responsable de este videojuego.

El título cuenta con diferentes modos de enfrentamiento para que el ‘gamer’ disfrute junto a sus compañeros. Los gráficos son superiores a los actuales videojuegos del género.

Si te gusta este tipo de juegos, comienza a practicar porque se ha anunciado un concurso en América Latina y el premio será de US$10 mil en efectivo. Además, pronto habrá un campeonato mundial en Indonesia y el ganador se llevará US$15 mil en premios.

DATO

* Solo en Indonesia, Point Blank superó los 200 mil usuarios online en simultáneo

Recomendaciones para ahorrar muchos Puntos
    Hay muchos usuarios que se kedan sin puntos, sin armas y no saben que hacer.
    Les recomiendo un par de cosas para que no les ocurra esto

- Cuando compres armas, compra una barata y no la mas cara.
    - Recomiendo no cambiar de arma en medio de una partida, por ejemplo, si cambias de metralleta a rifle en plena partida, cuando acabe la partida gastaras la unidad de la metralleta y del rifle, gastaras 2 unidades.
    - Si te estas quedando pobre, no compres misiones ya que gastas 5000 puntos y las misiones solo te dan EXP
    - Si kieres ahorrar aun mas, juega partidas que duren mucho por ejm 160 kills o 9 rounds ya que ganaras muchos puntos y perderas solo 1 unidad del arma

Esta en evento el juego por inauguración

Aki unos videos

Sus mapas

PD: LAS MUJERES ELIGEN SUS PJ

Weno espero ke les aiga gustado

PD de LA PD: Karu az la zona -.-! No te kedes pintado xD

Gracias Por Ver :adios::adios:

#1 Fuckencio, 16 Nov 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    A favor, este juego en tan poco tiempo esta ganando popularidad aqui en mi ciudad estan promocionandolo bastante.

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    i tmb en vzla , se esta lelvando a lo demas jeugos de shoot por delante ( menos al coutner) ojala agan la zona D:

4. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Juego para negros pobres :cafe:

Jajaja, por Diós como carajo vas a decir que se está llevando a los demas Fps por delante, crees que ésta cagada de juego va a superar a la saga de fps Call of duty ?

PD: Counter-shit es para negros pobres :D, como este juego :D

5. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    no lo conozco, pero me suena de algo, seria bueno probarlo ah y , el Cs tambien es online

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    LOL, ya mato a mw2 , mato a los cod, ya mato al half life , todavia falta el counter, cuando encuentres un jugo como este avisame Piazo e noob

7. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    eso fue un insulto rey no hay nada mejor que call of duty y nunca lo habra de hecho no tiene que aver un tema de este juego deveria ser para abrir un zona de call of duty o bt2 o medalla de honor mejores juegos que esto hay muchos

8. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Por lo más santo, como mierdas !!!!! vas a decir que esta porqueria de juego va a superar a la saga tan famosa de Call of duty

Aquí te dejo un videito de Cod Mw2 Singleplayer nada más para que veas cómo es tarita :)

Y aquí un video del lado Multiplayer ;)

Es un video oficial de IW del modo CTF (Capture the flag) con un toque de Teamwork (Riot Shield + Shooter) + el Poder del AC130 (Artillero de Soporte Aereo)

Avísame cuando esa ****** de juego supere a este belleza maestra ;)

9. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    No voy a perder mas tiempo con estos negros y eh visto mejores ke cod a mi punto de vista por que el punto d vista tuyo es otro , no pensamos igual y no tenemos la mismas ideas :fuck:

10. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    pero si mas de dos personaes tienen la misma idea ya es una causa y point blank es peor que cod :blah:

11. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    :fuck: Tu Tienes tus ideas , guaribma las de el , y yo als mias :) para ti cod es el mejor juego y para mi no pz, No veo xk tanto escandalos e.e

12. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    tu empesaste el tema dimelo tu.

13. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo empese para ver si les gustaba la idea , pero veo ke causa mucha polemica, puedes cerrar el post ahy?

14. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ta bueno ^^ ami me gusto lo unico malo es que aun ta en beta osea pocas armas.. la unica buena es la Ak47 pero igual ta divertido ;) Primero juegen antes de opinar

P.D. nada como mw2 puff y black ops

15. Shu

Shurajin123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora cualquier zona para un mugroso juego :blah:

16. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12

Deberian abrir la zona , OTROS JUEGOS, ahy podremos postear nuestros mugrosos juegos como los llamas tu → :diego:

17. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    La zona Otros Juegos ya existe y está disponible para su uso en la publicación de juegos que no cuenten con una zona dedicada.

18. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    el juego es bueno yo lo juego xD puede q supere a mw2 pero a black ops jamas haci q mamen negros :)
    PD: agregenme en pointblank .dL ademas yo ya avia postiado un tema de point blank en otros juegos ;)

Compartir esta página