Sugerencia

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por MarCelooo, 23 Sep 2010.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola staff del gzl y hola a todos en general , vengo a sugerirles crear un sub foro para post referentes a las luchas [ WWE ] no soy muy partidario de eso es mas nisqiuiera veo pero eh visto muchos de esos post en la zona general creo que cada dia hay mas seguidores de esas cosas bueno tomenlo como sugerencia ,no habia visto un post similar a este por eso hago la sugerencia pero si ya existe el post borrenlO por favor . Gracias ^^

2. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo, aunque no soi partidario de WWE pienso que sería bueno un sub-foro sobre eso.

3. Mol

Molderkn
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también te apoyo, pienso que mejoraría un poco el spam, no se si me entiendes, pero también estaría bueno un "Otros" para hablar de lo que sea, ¿entiendes? xd. Saludos.

4. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Como sabran esa la Zona Wresting fue eliminada ya que al parecer no se adapta al nuevo diseño o tematica del Foro...

Es lo que dicen Los Moderadores y bno tmpoco me gusta mucho pero en ratos libres me divierte un poco, y como dice aca el amigo deberian nuevamente ponerla ya que atrae a un poco mas de gente... ^^!

5. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Claroo ^^ esta bien deben abrirla de nuevo como la de debates ^^

6. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP