sugerencias

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por diablothe5, 21 Feb 2009.

1. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye fnk al primero que nada gracias por reabrir el server ok he aki unas quejas mias y sugerencias
    tengo mi version al 3.0.9 y me jala este server ala perfeccion pero note que aveces me dice que instale el wowltk y que mi cuenta esta autorizada pero que mi pc no tiene el woltkT,T nota ya he entrado a jugar antes y si me funk eso se soluciono poniendo el relmlist n las dos carptas engb y en es pero el mensaje aveces me sigue saliendo y tengo que relogear aun me marca ese error y no se que hacer por que no me deja jugar., note que los las vermis (los dragoncitos azules que salen cuando eres elfo de sangre) ya te lanzan fuego faerico antes no lo asian alguna sugerencia me ayudaria mucho sugerencias para el server 100 oros y 2 mochilas de viajero ya que consegir oro y flantiqueras esta cañon (dificil)
    bueno eso es todo fnk fuera de eso es serve esta chido y el nuevo mapa dan ganas de ir por el dragon de arthas bueno chicos los vere luego aver si veo mas bugs y los reporto aver cuando nos juntamos para matar a arthass:arriba::adios:

2. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: sugerencias

Yo ya te respondi esa duda, de nada te sirve crear la cuenta habilitando el WOTLK sin tenerlo instalado, es como comprar un modem de inter sin tener PC xD...necesitas tener instalado la expansion si quieres entrar con esa cuenta, al menos que te crees otra habilitando la expansion que tengas instalada ^^

Respecto a lo del fuego faerico creo que eso viene entre las actualizaciones que vienen con los parches :wink:

Compartir esta página