Sugey Abrego Pone el Clima Caliente en la revista Maxim

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 30 Mar 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sugey Abrego, la presentadora de televisión del programa De Poca del canal Cuatro de Televisa en México es la portada de la revista para caballeros Maxim en Español para el mes de abril 2009.
    Abrego quien se diera a conocer como la chica del clima del programa “Matutino Espress” donde con su figura parecia poner el clima siempre ‘caliente’. Ya antes había posado para una revista en poca ropa. Esta mexicana se ha convertido en unas de las más cotizadas presentadoras de la cadena Televisa.
    La revista que sale bajo el titular ¡Frente Cálido! Sugey Agrego: De Poca…¡ROPA!, trae además en la edición de abril 2009 una guía de sexo con 17 juguetes que debes tener, un reportaje sobre el vampiro canadiense: de luchador a angel guardian, tips sobre como aprender a bailar salsa en tres sencillos pasos y reportajes interiores con Candela Ferro y Paola Corvea.

Fuente: SF

(aww)(aww)(aww)(aww)

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Waa q mai tan rik!!!!!! Esta mas buena!!!!! Lastima q aca en venezuela no llega porq si no la compro!!!

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    (aww)(aww)(aww)(aww)(aww) ta rika la germa pero aki no venden esas revistas (aww)(aww)(aww)(aww)

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta para darle dia y noche xd:relol:

Compartir esta página