Summer Event Rebates

Tema en 'Gunz Online' iniciado por RL91, 4 Ago 2009.

1. RL9

RL91
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Summer Event Rebates
    --------------------------------------------------------------------------------
    Dear ijj.com Summer Event Participants,
    Please accept our deepest apologies for the delay in the distribution of G Coin following our ijji Summer Event. Due to surprisingly overwhelming attendance, the Rebate event’s data retrieval is taking longer than expected.

Rest assured, we are working diligently to distribute the Event G Coin and we will update you with further information as soon as possible.

Thank you to everyone who participated in the event and we appreciate your patience while we work to distribute the rebate.

Thanks!

http://forums.ijji.com/announcement.php?f=11

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    TRADUCIDO
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ijji.com
    Estimados participantes del evento de verano (Summer Event),

Le ruego acepte nuestras más sentidas disculpas por el retraso en la distribución de monedas G ijji nuestro siguiente evento de verano. Debido a la abrumadora asistencia de sorprender, el caso de bonificación de la recuperación de datos se está llevando más tiempo del previsto.

Tenga la seguridad, estamos trabajando diligentemente para distribuir caso de monedas G y se actualizará con más información tan pronto como sea posible.

Gracias a todos los que participaron en el evento y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para distribuir el descuento.

Gracias!

http://forums.ijji.com/announcement.php?f=11

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si quieren agradescan pa los que no sabian.

/bb

2. RL9

RL91
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya edite una wea que me olvidaba.

Compartir esta página