Super Avoid Hack ems v54

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por haragan, 23 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno aca les traigo un tipo de godmode pero mas discreto ya que es (miss,miss,miss,miss,un hit o 2,miss,miss,miss y asi se va)

Enlace Removido

copien el original Mob.wz en otra carpeta

no da A/B yo lo voy usando toda la v54

#1 haragan, 23 Jul 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. aca

acaudalado
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    UHMMM , O,o no hay auto ban dices xD , A PROBAR SERA , SOLO LO HAS PROBADO CON MONSTERS NORMALES , O X AHI TE HAS METIDO A BOOSS MAN ???

3. aca

acaudalado
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no sirve esa cosa , haste un tuto

4. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    solo con monstruos en pq de (henesys,orbis,ludi,carnival) arañas bueno con casi todos los monstruos en los booss no pero supongo que no es tan llamativo como el godmode ya que siempre te van a sacar un hit

5. aca

acaudalado
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    trata de ponerte un tuto o explicar como se instala ps man , eso del hit x ratos uhmm puede ayudar muxo para que no den auto ban , pero , ya lo descargue , pero no entiendo como instaralarlo pls un tuto o una ayuda

6. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    1.-lo descargas
    2.-lo extraees al escritorio
    3.-si tienes windows xp le das doble click y si tienes el windows vista le das a propiedades/compatibilidad,le das a ejecutar como administrador,le das a aplicar y aceptar,luego le das doble click
    4.-te abrira una ventana azul le das NEXT
    5.-te sale un espacio en blanco ala derecha hay 3 puntitos (...) dale click y busca la carpeta del maple
    6.-una ves que buscaste le carpeta y aparece la direccion en el espacio que estaba en blanco(C:\PROGRAM FILES\NEXON\EUROPEMAPLESTORY) le das NEXT
    7.-luego te va a parecer uno que dice "this program can update" le das a START
    8.-te va a empesar a cargar unas barritas azules,cuando termine te tiene que decir "Mob.wz succefully updated
    9.-Le das a NEXT y le das a EXIT y eso es todo

7. aca

acaudalado
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O MUY BUEN APORTE MAN , GZZZZZZZZZZZ ES WENASO RECIBES 3 4 7 9 HASTA 15 MISS Y LUEGO UN DAÑO , SOLO L OE PROBADO EN ATAS FISICOS , DIME SIRVE CON MAGICOS TB ??? , PERO HASTA AORA ESTA WENASO BUEN APORTE , CON ESTO NO HAY AUTO BAN TE PASASTES , PLS EN LA VS 55 POSTEATE ESTE MISMO PERO ACTUALIZADO PS MAN SE TE AGRADECERA MUXICMOOOOOOO ^^

8. Can

CanNaB1z
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men pide El MOB Original? ya q intento parchar el Mob q tengo con el god mode y no me funka..?

si pide el mob limpio... Ay Alguien q me Pueda decir dnde lo encuentro ya q por error borre mi respaldo. :sad:

9. aca

acaudalado
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si ps es con el mob original , vas a tener q descargar tu maple e instalarlo denuevo , no veo otra solucion ^^

10. Can

CanNaB1z
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo recuerdo q por aqui staban suvidos los originales. o fue en otro foro pero alguien puede subirlo y luego pasarmelo esq instalar todo denuevo creo q ya elimine el instalador :(

pero Gracias...

11. dar

dark91
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haragan disculpa el abuso pero por simple casualidad tienes un uber tubi que nos puedas facilitar..??
    y muchas gracias...muy buen aporte...:aplauso:

12. zan

zancudo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto puede causar auto ban , puede ser peligroso :sad: y todo se va al tacho.

13. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    dark91 el trainer ya esta posteado buscalo aqui http://www.gametero.com/f67/uber-tubi-v54-120426/

zancudo entonces ya era hora de que me banearan ya que lo e usado toda la v54 y v53 y no me an baneado ,este es mas discreto por que saca mis y luego te da un daño ,lo e probado con arañas ,hackeando en meladys y sigo ahi,a acaudalado tambien con los magicos por que en la cpq lo e usado y ves que hay cronos y muchos monstruos magicos

14. ALF

ALFANUX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm bueno intentare probarlo peor si me banean me nme encargare de q te slagas de ese foro peor = gracais por el aporte lo voi a probar espero q no sea de esos inbesiles q posteans webadas gracais por lso aportes thxxx tytyty

15. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    no te estoy poniendo una pistola en la cabeza para que lo utilizes ,lee la explicacion bueno y si te banean es por que eres ...... yo lo e usado toda la v54 y 53 y no me an baneado por que siempre me va a dar 1 hit y si me sacan del foro podre irme a otro no hay problema (si quieres no lo descarges):neurotico:

16. bya

byangel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanta Lala
    Lo Pruevo io i punto Tengo maz de
    12 Cuentas Si no me dan AutoBan Te dejo Tus
    Gracias
    si me Dan Ban Tmb Te doy Gracias
    almenos por intentar
    un post
    fino
    no sean mal Agredecidos

aparte el GodMode es sencillo De Acerlo
    asmenos Den un Gracias a el que ta q intenta q no de un AB
    ia q el minimo de daño que Recibe uno es +1 i *-9

17. nen

neneflojo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men puenden postear uber tubi para alzar mesos se los agradecere muxo t_t!!! Q es la ilusion de todos :cool:

18. lio

lion5dm
    Expand Collapse
    Invitado

xvre es mas diskreto k el normal

19. war

warrior4t
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, agreguen me me llamo jhonattan xD