super cuenta de rakion blackmish

Tema en 'Rakion' iniciado por warsjavicho, 15 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. war

warsjavicho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo cuenta de blackmish lvl 54 fuul cash tienes bastante gold gracias a los dados y buenas criaturas de buen lvl cual consulta dejo mi correo warsjavicho@hotmail.com

blackmish lvl 54
    todo set de lvl 50 mas 12
    anillos de cell y pendientes mas 12
    2 souk cano lvl 93
    un black tauro lvl 81
    gold 883033
    cash 83000
    power use 595 dias
    y buenos puntos repartido en mi black ahi los dejo las fltos
    vaer si me dejan un trank :D

por la cual tiene mas punto de mases por habia una evento q podrias meter mas power a tu cuenta el maximo se puede meter power es medio añoes sierto pero anterior evento se podria meter hasta lo q tu kieras de power por eso tengo mas puntos .demas sobre mis criaturas mi saul cano estaban lvl 40 los y mi balcktauro lvl 44 pero con este evento te da mas probabilidades llegue mi criaturas mi soul cano esta lvl 57 y mi balck tauro lvl 58 de ahi para llegar al lvl 93 y 81 tenia q comprar las piedras de 700 de cash q y las posimas rojas para q te den mas probabilidad de q no se kemen comprarba 3 posimas q cuesta 450 cash tienes q poner 3 para q tu probabilidad tenga um 75% q no se kemen sobre mi gold q tengo es anterior bug de dados q habia sake como 1 750 000 de gold por la promera ves q habia dado solo apostaba al 1 y al 6 y ganabas sobre mi armadura esta mas 12 por q habia otro bug de trajes osea comprabas una piedra de refinamiento de cash para trajes cuando kemabas el trajes desaparecia la piedra de refinamiento pero en realidad no desaparecia ahi se ves piedra q desaparecio pero en realidad no desaparecia y tenias mas oportunidad para refinar asi como las criaturassobre las piedras si no me creen agregame ami correo q es warsjavicho@hotmail.com de ahi yo te doy para q me agreguesami cuenta rakion para q veas el lvl de mis criaturas y juegame 21 rondasaver si me ganas un tiros ok por favor no esten hablando sonsera sobre mi cuenta q esta editado sobre el cash todo recarga

2. zer

zerosty
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm no esta nada mal men Buena Cuenta

3. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    caraii =O cuanto pides por esa cuenta y de donde ereS =O q cuenta ta fina XD!!

4. loc

loco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asu mare a tal criaturas men ala melas tanto level me tendras q decir el secretito ps men okis es chvr ps men

DILE NO AL SPAN !!! SI AL JACKER !!

5. bab

babicio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men ni tu te la crees que es tu cuenta
    ademas ni un lvl 99 tiene tantos puntos asi tengo full tarjetas de power
    a la proxima editala mas creible

6. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    los canon estan editados y esto se ve a simle vista el cash de = manear el cash es en color azul y no del mismo color del oro el oro ta = editado el tauro parece q ta = de editado en pokas palabras es una farza xq si tuviera todo ese oro tendria otras ropas parte de las q tienen en su inventario

7. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    unq este medio sospechozo esto no va en zona de eventos esto ba en Screens Rakion bueno pero em parese medio editado ok bueno bye...

8. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esta editado miren sus cannons donde dice " lv " esta mal editado no es creible y tambien el oro noce si veran la parte donde esta medio borroso con puntitos en blanco hasta la armadura runet miren bien la pechera :abajo: esta cuenta no pasa naah io te doy 5 lukas y eso ah pa mi 5 lukas no es naah pero porque se la voy a rregalar aun pata q no juega mucho :adios:

9. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Vistaso Rapido

Esa cuenta editado es poco xD...!!yo le enseño unos detalles rapidos sin visualizar mucho.!:policia:

Comencemos por los cuadro de la Rune, estan mas gruesos que los demas cuadros del inventario/caja.

El Black Taurus podemos apreciar su mala escritura de sus nivel, se escribe Lv XX, en la imagen vemos q esta pegado y la letra es mas gruesa que la de los SoulsCannon xD.

Ahora pasemos al cuadro de la Poción Caos, su línea derecha esta repetida 2 veces xD

Sigamos con el Oro y el Cash claramente se ven que son números editados :abajo:

"Le sobra Cash" pero solo tiene 1 Caja, además VACIA

Ahora los puntos, con eso días de Power User redondeemos a 600 Días.

.........600
    / 30 = 20 Meses
    ........20 Meses
    * 5Pts/Mes = 100pts

Lv 54
    - Lv 1 (Comienzo) = Lv 53
    ....................Lv 53
    * 3pts/Lv = 159pts
    ....................................................+-------------
    ......................................................259pts

La cuenta tiene un total de
    561pts contando los que ya tenemos faltarían 302pts :policia:
    Esta diferencia equivaldría a
    61 Mese de Power User o 1830 Días de Power User esto son más de 5 años de diferencias :neurotico:....

Errores le Sobran :D si me equivoco no duden en corregirme.

Salu2 & Suert3..!! :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página