Nuevo Super evento de Clanes, el Ganador Viajara a Alemania y Korea

Tema en 'Knight Online' iniciado por Supp, 26 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sup

Supp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    34
  2. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    mrd mrd mrd
    le di cancelar porque pense que era algo malo XD

3. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Un premio a los npt :facepalm:
    Esperemos que sea bien monitoreado

4. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja no creo que gane.

5. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    ganao los NPT

6. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    me parece interesante me quedaron muchas dudas
    las cuales ,como participal , como te inscribes , la hora . el dia ,etc ?

les comento le deje el lider de mi clan a otra persona y me dijo q le salio un aviso con algo diciendo torneo y que salio aceptar y rechazar eso fue ase 2 dias yo le dije q le de rechazar porque no sabia q era , mi pregunta es la siguiente ---> esa era la inscripcion??

ya avian creado un temapero lo cerraron muy rapido y me quedaron muchas dudas he leido los top en eng pero . mi primer idioma es el español y no entiendo bien .
    ps: veo que hay premios en efectivo $_$

http://www.knightonlineworld.com/fo...8-GNGWC-New-informations-about-the-tournament!

7. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Lo que yo he entendido y pueda que me equivoque que el dia 7 de Julio , la gente va a hacer pk , y van a clasificar 2 personas , las que hagan más nps , no sé si es del clan y ellos escojen o es 1 por nación , la verdad de eso no estoy seguro , de cada server van a salir 2 , y luego esos van a competir contra Alguna gente de EUKO , el principal asunto acá es que van a llevarlos a jugar a Alemania , y luego la final será en Korea , por eso piden +18 y pasaporte , seguro ellos pagarán los pasajes estadía . Ahora seguramente habrá gente con scroles de aumento de NP , y minimo debes jugar las 24 horas y tener premium . No han especificado más hasta donde yo sé , pero es un viaje a Alemania , para competir con otros gamers , asi que no es poca cosa.

A ImSoStrong y MADAR4 les gusta esto.
  8. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    suena interesante pero supongo que los usuarios premiun va tener mas ventaja de NPS
    o como sera >_> , y tambien los npt

yo pense que era un guerra de clan vs clan que te llevan tipo ED a mechar muy fantasioso de mi parte

9. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    La verdad no lo sé , puede que sea asi , aunque yo entendi que iba a ser full pk en cz , seguramente alguien mejor enterado comentará al respecto , aún creo falta que posteen detalles.

10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Traducción hecha por mi :

Es tiempo de darles más detalles acerca del evento Clan Tournament con la gran final en el GNGWC 2012 en Korea.
    Primero vamos a tener la - Server pre eliminaciones por los clanes. Comenzará en Julio 7 , 10:00am y terminará el 8 de Julio a las 10:00am.
    Vamos a elegir a los dos mejores clanes de cada servidor, que resultará con 36 clanes de USKO.

Horario de eliminaciones :
    Comienzo: Primer combate:14 Julio Segundo combate: 15 Julio Semi final: 21 Julio USKO final: 22 julio
    36 clanes 18 clanes 9 clanes* 4 clanes 2 clanes
    *Vamos a eliminar a uno con la cantidad más baja de NPS después del segundo combate. Sólo 8 clanes podran participar de la semi-final.

2 clanes podrán enviar 4 jugadores para representar a los mejores clanes de USKO en GamesCom.

Quién puede participar?
    Casi todos! Todos los clanes pueden unirse a la pre-eliminacion- tu no tienes que registrarte por esto. Vamos a escoger a los mejores clanes de cada server.
    El unico limite es la edad de las personas que van a ir a Alemania ( un total de 8 personas , 4 por cada clan ganador) entonces ellos necesitan ser adultos.
    Como van a ir los ganadores a Europa , Alemania?

Vamos a pagar por el viaje.
    Vamos a cubrir 500$ por los usuario de Turquía , Europa y el medio Oeste y 1000$para usuarios de otro continente.
    También nuestros jugadores no tendran que preocuparse por los otros gastos como hotel , y todo eso. EnTiTy se ocupara de eso.

Gamescom informacion

Gamescom va a tomar lugar en la Colonia , Alemania , en 16th hasta 19th de Agosto.
    Durante el evento ,los clanes de usko lucharan con los clanes de EUKO y eligiremos 2 clanes ganadores que irán a G-Star en Korea.
    Los premios de la final GNGWC 2012
    • 1st clan: $5.000
    • 2nd clan: $3.000
    • 3rd clan: $1.000

A MADAR4 le gusta esto.
  11. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Si no me hubiesen calatiado seguro la estaria luchando para viaje a Alemania y Korea. T_T

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página