[Super guia]El inventario perfecto,Recupera tu cuenta,Como postear y mucho mas

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Poto, 13 Jun 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Les traigo una guia Basica para ayudar a los usuarios del foro

Muchas preguntas y problemas an tenido ultimamente y Yo les traigo suluciones ,tutoriales a sus problemas

En esta guia encontraras todo lo relacionado a wolfteam que ultimamente los usaurios se preguntan

Y cada ves que algun usuario pregunte algo culla respuesta o solucion este aqui, Pasenle el link Del tema, No solo se evitaran crear tantos temas preguntando lo mismo, si no que reduciria el spam considerablemente

Y comensemos [​IMG]

Weno, Como sabran En la zona de Wolfteam latino,Hay usuarios que todavia no saben exactamente para que sirven Cada zona y como se postean en en cada una, Y entonces son cerrados su temas y infraccionados

Pero aqui les traigo unas recomendaciones y ejemplos para Que aprendan a saber donde postear y como hacerlo

Recuerden que son recomendaciones para que puedan organizar los temas en cada zona
    No le garantizo la eficacia de no Ser cerrado el tema o etc

Descripcion:

Wolfteam Internacional:Esta zona es Considerada como La zona en general de wolfteam latino
    Se puede postear:
    -Fotos de matanzas o wallpaper
    -Videos Hechos por ti o de la web
    -Guias
    -Informacion conrespecto a wolfteam
    -Novedades
    - Y cualqueir otra cosa Relacionada con Todos los wolfteam del mundo

Wolfteam latino: Esta es una zona que practicamente cumple una misma funcion de WT Internacional, Pero tiene Diferencias!
    Se puede postear :Todo lo relacionado wt latino
    -Eventos
    -Noticia
    -Fotos
    -Dudas,Soluciones,Problemas[Solo se pueden postear en esta zona]
    -informacion
    - Y Todo lo que tanga que ver con Wolfteam latino

Zona Hack-Descargas:En esta zona Es exclusivamente para postear Hack[Descargas] Esta totalmente prohibido postear cualquier otra tonteria como los sigientes temas:

http://www.portalxd.com/no-postiar-nunca-t915216.html

http://www.portalxd.com/wolfteam-no-hay-t914014.html

Si tu tema no tiene descarga, entonces no va en esa zona,asi sea informacion, ayuda,o noticias sobre un hack
    La zona de descaras es solo para descargas

Zona bug-Trucos:Esta zona es Unicamente Para postear Bug O Cualquier otro truco De wolfteam

Posteas tu bug, con su respectivo tutorial
    Esta prohibido postear foto de bug o pedir que lo agregen, Por que esos tipo de temas son considerados como spam Y Puedes ser cerrado y infraccionado

Tanpoco Puedes pedir companeros de bug!

Como postear

-Primero Tienes que Localizar su respectiva Zona de el tema que vallas hacer
    -Despues cuando vallas a postear, Tines que poner un titulo descriptivo para que los usuarios sepam de que se trata

-Escribe entre corchetes[ Aqui] De lo que trate el tema
    -Despues escribe la espesificacion de lo que quieres con el tema
    [Aqui]Espesificacion

Ejemplo:

Para postear dudas:[Duda]Como descarge Wolfteam
    Para postear Problemas:[Problema]Me sale error al logearme
    Para postear Noticias[Noticia] Se murieron los admi de softnyx, el wolfteam es nuestro
    Para postear Informacion: [Info]Los Amid De softnyx Son Millonarios
    Para postear Fotos o wall paper[ScreenShot/Fotos]Las Hijas de el admi De WT
    Para postear Video: [Video]El admi bailando en tangas
    Para postea Guia: [Guia/Tutorial] De como ver fotos XXX Del Admi de WT
    Para postear Bug o trocus:[Bug/truco]Traspasar paredes en pain lab/Como robarle **** al admi de softnyx

Nota:Recuerden que solo son recomendaciones, No garantizo nada
    Cualquier duda que tengan Consultar con Algun Miembros del staff​

---------- Post añadido a las 01:41 ---------- el post anterior fue a las 01:38 ----------

[/COLOR]

Muchos usuarios Pierden , se olvidan Datos de su cuenta, O tanbien son baneados Injustamente
    Weno Esta guia Sirve para darle sugerencia ala hora de exijir cualquier dato Conrespecto A zu cuenta

Como Recuperar Datos Tus datos

Fecha de nacimiento:

Para recuperar tu fecha de nacimiento nesesitas los siguientes requisitos:

-Id de cuenta
    -Contrasena
    -Correo con que registro la cuenta

Solo tienes que hacer la peticion Con los de softnyx y Pedir que te envien Lo que nesesitas

Para recuperar tu correo de tu cuenta xD se nesesita:

-Fecha de nacimiento
    -Id y contrasena de la cuenta

Nota:Si no te sabes la cuenta de fecha de nacimiento ni el correo, entonces tas jodido
    Podes intentar pedir le la peticion, Pero sera dificil hacerlo :p

Baneos .
    Weno como muxo sabran Aveces Los de Softnyx banean Injustamnte,A que me re fiero con eso ? Que aveces uno ta jugando minmiza el wolfteam o hace otra cosa y derrepente se desconecta del juego y te sale un mensajito diciendote

Hack programa detecte

Weno, eso solo son pequenas sospechas de softnyx, que cree que usaste algun tipo de programa ilegal,
    Muxas personas son baneada injustamente por esto, asta a mi me banearon

Y weno La unica solucion es pedirle a softnyx que te desbaneen
    Explicarle lo que paso y rogar por que te desbaneen la cuenta

Es lo unico que puedes hacer

Despeus de eso regrese al juego normal [​IMG]

Baneos Permanentes​

Si te detectan usando cualquier tipo de hack, y en verdad usaste hack

No hay ninguna forma de que recuperes tu cuenta, ninguna!
    Perdiste tu cuenta para siempre

Suena duro pero es la realidad, Pero de todos modos siempre se puede intentar hablar con los de softnyx

O alemnos que amenases al admi con sus fotos XXX y te desbanee xD

Si llegas a crear un tema preguntando algo sobre este tipo de cosas, puedes resultar infraccionado e incluso baneado, asi que se recomienda no hacerlo, por que sus temas pueden ser considerado como spam!

Recuerden que al principio aparece el castigo como 2 dias incluso 3
    Pero eso mas tarde te lo extienden a 3 meses, asi que tienes que aprovechar 3 dias para desbanear tu cuenta o si no la perderas por 3 meses

Gracias

---------- Post añadido a las 01:44 ---------- el post anterior fue a las 01:41 ----------

[/COLOR]

Weno como sabran, Muxos usuarios siempre an querido exibir sus cuenta, nivel, taza y eso

Para que los agregen o sepa como se llman en wolfteam, Pero weno, ya que esta prohibido hacer tema para retar, He inventado[Yo fue el primero en hacerlo hace tiempo] Hacer I.D De wolfteam y ponerlo en sus firma, asi cada ves que quieras retar o saber el nombre de alguien del foro para agregarlo
    Solo tienes que ver su firma y ver el id de juego, que tiene puesto

Weno aqui les dejo varios formatos de PDS, Lo que tienen que hacer es descargar el que le guste Y Editar y poner sus propias modificaciones a sus antojo :p

Solo tienes que descargarlo, abrir el archivo el photoshop y modificarlo a tu antojo

Si quieres hacerles modificaciones estras ,Puedes descargar renders de los lobos o personajes de wolfteam, Para que asi puedas agregarlos a tus firmas a tu antojo

Solo Recolecte unos pocos ,No muxo, de todos modos en las pds de arriba salen varios pj xD

Y muxas otras mas xD
    link:http://www.sendspace.com/file/psdskb
    Clave : MasterOflican

Que cosas comprarte y recomendaciones del inventario perfecto

Muxos usuarios se la pasan Preguntando que se compra o que se recomiendan y esto ya se a vuelto una epidemia, Siempre preguntan lo mismo y como siempre responden lo mismo y weno, aqui les traigo las mejores recomendaciones Para su Cuenta

Aarmamento basicO
    :

Al recargarte c@sh, en wolfteam, tienes que saber administrarlo sabiendo que cosas comprarte , cuales son mas inportante y en que invertirlo

Orden de inportancia

El c@sh debe ser comensado a gastar en este orden
    Es decir lo primero que tienes que consegirte en tu inventario es esto!

-Lo mas basico que tienes que tener en tu inventario, son 2 Personajes [Eterno porsupueto] uno del lado azul y Otro del lado rojo,Los 2 personaje Que te den gp porsupuesto, Cristofer y pedro
    Son lo mas basico

-Despues lo que tienes que consegir es el prestige packed o cualquier paquete sirve

Pero lo que tienes que consegir de esto es :

Ice wolf
    Tatu del leon o fenix [Son los mejores]
    Garras :La original

-Despues de eso tenes que comprarte el power user
    -Equipamento para tu pj[Hp,Proteccion,Velocidad]
    *Porsupuesto que primero Paquete de proteccion,Despues del de hp y velocidad
    -Mochilas y gp and oro plus 30%
    -Cualquier iten que te de ventajes sobre el juego [view, respaw etc]

-Y despues las armas que quieran

Orden De inportancia segun el c@sh:

Si tienes muxo c@sh:
    -2 PJ De cada lado
    -Prestige packed o cualquier paquete[ice wolf,Tato,Garras,ETC]
    -Power user
    -Paquetes para pj
    -iten extras y mochila
    -Aarmas de c@sh
    -Cajitas de lucy box y lo que quieras para joder xD

Si tiene c@sh Mediano:
    -2 PJ
    -Prestige set[Y todo lo que incluye]
    -Power user
    -Iten extra y mochila

Si tienes poco c@sh:
    -Prestige set[Y todo lo que incluye]
    -Power user
    -Iten extra y mochila

Asi y no nos olvidemos de los 60% de gp extra, Pero claro eso solo se compra en evento y es muy inportante que lo agas xD

Nota

Recuerden que los Pj Y los iten de bonificacion como el Power user y 100% gp y oro Es lo mas inportante y lo primero que te tenes que comprar, Las armas De c@sh es lo ultimo que tienes que comprar y porsupuesto saber cual

:Recuerden que esta son recomendaciones Y tanbien que Los iten de bonificacion de gp y oro Es Mas inportante que cualquier cosa

Y siempre pero siempre lo ultimo que deben comprarce son las armas de c@sh

El inventario perfecto
    Aqui le muestro el inventario perfecto que una persona Tiene que tener
    Repito el inventario Perfecto, no el exagerado, asi como el ademacho que tiene todo los pj con paquete y solo usa 2 xD

Armamento

Rifle de francotirado Zaitsev
    Metralladora : Xem
    Metra de apollo : C-95
    Arma bisca: kei!
    Pistola[​IMG]E-50
    Granada: MK -6G
    Sub granada : Mass granade

Ex iten​

Personaje​

Los los pj eternos,Pedro y smitc, Con los 3 paquetes xD

Preguntas y respuestas

Que Personaje me recomiendan ?
    Pedro gomes y smitch [ eternos]

Que tato me recomiendan ?:
    El tato del feniz o del leon

Que Garra me recomiendan ?:

La original scrath

Que lobo me recomiendan ?:
    Es enserio la pregunta ? -.-!

Que arma me recomiendan ?
    Si de verda preguntas esto, retirate del wolfteam

Que paquete me compro?
    Todos -.-!, Pero segun el oden de inportancia

Que ago com 2000 mil de **** que me sobren

Enviame cajas de lyky box![Sarcasmo]

---------- Post añadido a las 01:49 ---------- el post anterior fue a las 01:46 ----------

Aqui les dejo algunas cosas extras que les puede servir de ayuda

!
    Soluciones a problemas y errores Que cometen user

Pantalla gris : Si te sale la pantalla gris , es un problema devido a tu pc

Lo recomendado ante esto es :
    -Tener una Pc que supere los requerimentos Recomendados que te piden softnyx
    -Descargar todo los driver, y el direx que proporciona softnyx
    -Reistalar el wolfteam Completo de carpeta

Error de servidores: Como sabran los fines de semana son Dias en los cuales el wolfteam esta full, entonces aveces los servidores de wolfteam enpiesan a fallar, caer y etc

Que incluye esto?:No poder entrar, se lagea, no entra, no puedes comprar cosa

Estos son problemas que tienen Los servidores de Softnyx Y Lo unico que pueden hacer los usuarios , es esperar a que se arregle
    Repito Solo tienen que esperar a que se arregle, el servidor, Que eso toma 1 dia. horas. minutas etc y recuerden siempre estar pendiente en softnyx para cualquier informacion

El error que cometen los usuarios es crear temas preguntando que es lo que pasa en wolfteam
    O si si sisi claro como si alguien de nosotros supieramos ._.

Y peor aun, No le paran bola a nada, y crean como 7 temas en una misma hora preguntando lo mismo ._.

Dejenme avisarle que este tipo de temas es inesesario, siempre crean tema preguntando cosas y despues de 4 horas el wolfteam se arregla -.-!

Pueden ser infraccionados y baneados por Hacer este tipo de cosas, asi que se recomienda no crear temas preguntando Por este tipo de cosas
    xxxxxxx

Como recargar ap en Wt aeria

Esta guia es Proporcionada Por defjam que fue el creador de la misma
    Y me otorgo los permisos para Poder Postearla aca

Citar:
    Originalmente publicado por defjam [​IMG]
    hola a todos bueno he visto que varios no tienen idea de como recargar en wolfteam aeria ya que no cuentan con dinero en una cuenta paypal pero aqui esta la solucion

CARGAR VIA SMS

primero : ve a la pagina oficial www.wolfteam.aeriagames.com

te logeas

segundo : te diriges al boton get aeria points

te enviara a un sitio donde te muestra varias formas de pago, te vas a la seccion de MOVIL SMS y seleccionas "one bip"

tercero : seleccionas el monto que desees (esta entre 500 y 1000 ap)

cuarto : confirmas el pago y presionas "continuar"

luego te enviara a un destino el cual deberas regitrarte en la cuenta one bip (ojo debes dar tu nuemro telefonico)

quinto : una vez hecho , comenzara el proceso en el cual deberas enviar un sms con un numero y un texto

sexto : te diran una cantidad de mensajes que deberas enviar el cual te dara los creditos necesarios para recargar

Solucion definitiva A Todos los problemas de wolfteam

Tienes algun problemas con tu wolf.Weno hay una solucion 100 % Infaible que siempre ayuda

Y Cosiste en formatear la pc! Y cuando la recuperes y descarges wolfteam Juegas tranquilo

Pd:No es recomendado, pero es la ultima de las ultimas de las opciones para solucionar problemas que tengas en la pc con wolfteam
    Como recargar C@sh Para softnyx por banco

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Advertencias Sobre hack​

Ante todo Dejenme informarles que Los hack de wolfteam no existen
    Los unicos Hack que existian era los de sean y el wolflite, y ahora sean ya no sacara mas hack

Porlotanto los:
    Uberhack,Inventari hack dejaron de existir, Asi que tengan cuidado con cualquier loco estafador que les quiera dar estos 2 hack,Por que recuerden que afueras de sus casas hay depredadores en busca de carne fresca

No se dejen enganar Por lo supuestos hack que postean aqui o en cualquier foro, Yo con mis 3 anos Jugando wolfteam, aprendi solo una cosa

Los hack de wt no existen :p

Trailer De wolfteam

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Wolfteam the movie

YouTube Video
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Esta guia solo es un prototypo, Pronto se agregaran mas cosas,
    Y recuerden que solo son recomendaciones Y estrategias, al final dependera de sus gustos
    Gracias

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    o_O bien men gracias empese a jugar wolf ase como 10 dias estoy aprendiendo :D

Mira sabes tengo el kill radio en 1.34 es bueno o malo? xD (mato mas de lo que muero )

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    apues tienes buen record man

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel