Super Hack Dj Waly (18/08/2011)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por waldir, 18 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wal

waldir
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Tods : buenoo esperoo que le guste este hack (den la grazhias ) Noo cuesta nd ^^ :no::pensando::arriba: Dj wally
    Detalles del hack incluído:

• Xenesis Stat Hack: Versión privada del Stat Hack que todos conocemos, pero en esta versión tus Stats soprepasan los límites, haciendo que mates de 1 solo golpe a quien se te interponga en tu camino.
    • RapidShot Weappon: Un cheat que llevo mucho tiempo desarrollando y que al fin concluí con la ayuda de mi amigo SavaGe. Consiste en disparar muchas veces en muy poco tiempo el arma secundaria, alteranto el valor que guarda la posición y acción del LocalPlayer y modificándola haciendo que se vuelva a poner en posición de ataque y vuelvas a disparar. Una imagen habla por sí sola:

• MageMissile to All Player: Un Cheat, que siempre quise desarrollar y lo logré! Consiste en disparar misiles de Mage a todos los jugadores de la sala!. Para que los Misiles puedan hacer daño a otros, debes ser un Mage, de lo contrario, no hará efecto. Una imagen:
    • Change Character Class: Podrás cambiarte de jugador sin salirte de la sala, alterándote entre SwordMan, Archer, BlackSmith, Mage y Ninja. Para poder usar este Cheat, deben quitarse cualquier ítem que tengan puesto, de lo contrario, lanzará un error de Librerías C++ (Runtime Error). Una imagen:
    • Remove BasicMode: Un hack que descubrí hace tiempo, y que a veces posteo pero nadie le hace caso, el cuál consiste en remover el modo básico de la sala para que puedan usar el Xenesis Stat Hack y puedan soltar criaturas. Imagen:
    • Fly-Wall/UnFly Hack: Podrás alterar las leyes gravitacionales en Rakion, haciendo que el jugador pueda volar con tan solo un salto. También puede atravesar paredes. Imagen:

• Anti-Ping Kick: Podrás entrar a las salas con el Ping alto, sin esperas!
    • Instant Respawn: Podrás re-aparecer en juego sin esperar los 7 segundos después de la muerte.
    • Teleport Hack: Guarda las coodernadas X Y Z para que luego vayas a esa posición con una tecla!

Hoykeys/Teclas de Activación:

F12 ~ Muestra el GUI del Trainer (Si acaso lo cerraste).

En el GUI del Hack, salen los Hotkeys de activación, así que no los pondré en este post.

Método de uso:
    1. Descarga el DLL y descomprímelo donde quieras.
      [*]Entra a Rakion, logéate y espera a que carge Rakion completamente (Hasta en Selección de Servidores).
      [*]Inyecta la DLL!. Si notan que el Rakion se queda "tildado", solo cierren el Diálogo del hack y presionen F12 para que vuelva a aparecer.
      [*]Listo, a disfrutar de los mejores Cheats que podrías encontrar en la historia de Rakion. He removido algunos por cuestiones obvias.
    Descargas/Escaneos:

MultiHack Premiun Elite VIP: http://ocultarme.com/?http://www.filedino.com/l05pvz2gubl2

Archivos Adjuntos:

• Waly.JPG
      Waly.JPG
      Tamaño de archivo:
      15,2 KB
      Visitas:
      3
  2. wal

waldir
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lokazhooo Este hack

3. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    no funka !

4. wal

waldir
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si funca men ... (lee bien ) /Donde dic "modo de uso" :eek:ki:

5. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    .. si ya lo prove si funka .. pero el de cordenadas no .... HA men se me olvidavaa no descarges ese generador de chances .. lagea la pc ademas creo q tieen un virus q se esconde en todos los archivos ejecutables (.exe) y al momento de limpiar no te queda otra q eliminar esos archivos y reinstalar otravez .. te recomiendo si usas un hack dudoso congela tu pc los 2 discos ... ya se se nota q entra virus y se estan eliminanando tus archivos .. reiniada y listo

6. wal

waldir
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoo ... ( ami me funzhiona perfectamente ) buenoo Todos modos :arriba: ^^

7. nav

naver
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Link roto :/ me lo pones denuevo plz?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página