Super Mario 3D Land vende más de 500.000 copias en E.E.U.U.

Tema en 'Juegos en General' iniciado por gRaepoint, 28 Nov 2011.

  1. gRa

    gRaepoint
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya podemos decir que Super Mario 3D Land es el juego de Mario para consolas portátiles que más rápido se ha vendido en la historia. Reggie Fils-Aime, el jefe de Nintendo en Estados Unidos ha declarado a USA Today que, desde su lanzamiento el 11 de Noviembre, el fontanero lleva vendidas más de 500.000 copias.

    [​IMG]

    La cosa no queda ahí, porque las ventas de la consola también se han disparado gracias al empuje de Mario. Durante la semana de lanzamiento del juego, se incrementaron en un 49 por ciento. Y si comparamos la semana anterior al lanzamiento con esta última semana, nos encontramos con un crecimiento de ventas en 3DS del 325 por ciento, aunque esta última cifra tiene truco, porque las ventas en el Black Friday han sido brutales.

    Como Fils-Aime comentaba:

    Por su parte, The Legend of Zelda: Skyward Sword ha tenido también una muy buena acogida en Norteamérica, donde se ha convertido también en el título de Zelda que mas rápido se ha vendido, con un total de 535.000 unidades desde su lanzamiento el 20 de Noviembre.

    [​IMG]

    Desgraciadamente, a este lado del charco no le está yendo tan bien, debutando en las listas inglesas en el número siete, y cayendo al diecinueve en su segunda semana.

    Fils-Aime añadió que Wii ha tenido su mejor Black Friday, vendiendo 500.000 unidades en E.E.U.U. durante el fin de semana.

     

Compartir esta página