Super Mario Galaxy es elegido el mejor juego 2008!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 13 Mar 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La Academia Británica de las Artes, Cine y Televisión (Bafta) realizó su tradicional ceremonia en Londres donde premia "lo mejor en arte, creatividad e innovación técnica en videojuegos" desde el año 1998.

En la edición de este año, el juego Super Mario Galaxy fue elegido como el mejor juego, superando en su categoría a Guitar Hero World Tour, Grand Theft Auto IV o Call of Duty 4.

Este último título sí obtuvo galardones, llevándose tres estatuillas por el videojuego elegido por el público, el de mejor jugabilidad y el de la mejor historia y personaje.

LittleBigPlanet en tanto, recibió el premio al mejor diseño artístico y Dead Space a la mejor banda sonora y de sonido. Como título multijugador, el ganador fue Left 4 Dead.

La sorpresa fue que ninguno de los premios los recibió el título Grand Theft Auto IV, a pesar que tenía siete nominaciones.

Junto a los premios a los mejores videojuegos , la Academia británica otorgó un especial reconocimiento a Nolan Bushnell, fundador de Atari y creador de Pong, el primer videojuego comercializado de forma masiva.

Otra figura que obtuvo reconocimiento fue el director de cine Steven Spielberg, quien fue elogiado por su trabajo "Boom Blox", para Nintendo Wii, título que recibió también el premio a mejor juego casual.

'Mario Kart', el mejor de la historia
    Recientemente, el Libro Guinness de los Récords publicó la que consideran que es la lista de los 50 videojuegos más importantes de la historia de la industria. Se trata de una selección de obras maestras atemporales que sentaron las bases de una franquicia o un género en sí mismo, aunque también algún videojuego que nunca se convirtió en franquicia, como el inolvidable 'Ico', para la primera Playstation. Super Mario Kart, de Super Nintendo, encabeza el 'ranking'.

La lista ha sido publicada por Guinness en su página web e incluye algunas de las joyas más importantes del mundo de los videojuegos. Los editores del importante libro de récords, en su edición de videojuegos, han utilizado como baremo la repercusión del juego en la crítica y las ventas en el momento de su lanzamiento y su influencia en la industria con el paso de los años.

FUENTE>ELMUNDO.ES

2. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    oO a mi no me gusta mucho este juego en particular pero si lo han elejido es por algo ;/ en canvio el mario kart me encanta

Compartir esta página