Super Pack Chistes xD

Tema en 'Humor' iniciado por AndresRomantico, 1 Mar 2009.

1. And

AndresRomantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia , va Jaimito y le dice a la madre -Ma,voy a andar en bici- y la madre le contesta -esta bien,pero no pases por la casa de las malas palabras-
    Jaimito pasó por ahí y escuchó -PUTOOS!!
    fué a la casa y le dice a la madre-Ma que es putos?
    y la madre le dice
    -invitados Jaimito,invitados..
    Jaimito pasa otra ves y escucha-MIERDAA!
    va a su casa y le pregunta a la madre-Ma que es ******?
    -comida,Jaimito,comida...
    Pasa de nuevo y escucha -COGEER!!
    Va a su kasa
    y
    le preunta a la madre-Q es coger?
    -Cambiarse Jaimito,cambiarse...ahora hace pasar a los invitados,avisales que la comida esta servida y q tu padre y yo nos estamos cambiando arriba...
    Y Jaimito dice -Pasen putos,la ****** esta servida,mis padres se estan cogiendo arriba...xD

Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?

El papa de jaimito viendo que èste era hijo unico y que se aburria mucho,le dice: Jaimito tengo una muy buena noticia para darte,anoche estuve con la cigüeña y le encarguè un hermanito para vos, que te parece?
    Jaimito se queda pensativo y le dice:Gracias papa, pero hay una cosa que no entiendo, teniendo a mama,por que te fuiste a coger una cigüeña???

Estaba el papá de jaimito bañandose y de pronto entra jaimito y lo ve desnudo y el tipo se tapa:
    -Papa que es eso que tenes colgando?
    -nada hijo,solo es un pajarito
    A lo que jaimito responde: Ah y te lo estas culiando.

Un hombre sin un braso decepsionado sube a una iglesia para suicidarse y en lo que se va a tirar ve a otro hombre sin los dos brazos bailando y entonces se baja y le dice - oiga amigo yo que no tengo un brazo quiero suicidarme y usted que no tiene los dos esta bailando, que hace para estar feliz? y le contesta - no estoy bailando es que me pica el culo y no se como rascarme.

un dia se sube un hippie a un camion y se sento atras de una monja bien buena y el hippie le dice: quiero hacer el amor contigo.
    Y la monja le contesta: no puedo por que si me haces el amor perderia mi virginidad y en ese momento, la monja se baja del camion y 1 minuto despues se bajo el hippie y en eso, le dice el choto del chofer: yo se como le puedes hacer el amor a esa monja, y el hippie le pregunta: ¿a si?
    ¿y como? y en eso el chofer le contesta: ella va todos los martes a el cementerio y si tu me pagas el doble de lo que cuesta el pasaje yo te digo cual es la tumba.
    Y entonces, el hippie le pago lo doble del pasaje y el chofer le apunta en un papelito donde esta la tumba, y entonces se baja el hippie y le da las gracias al chofer; pero antes de bajarse del camion el hippie, el chofer le dijo: espera, lo que tienes que hacer es disfrasarte de dios y decirle
    que para que sus ruegos sean escuchados tiene que hacer el amor contigo, y el hippie otra vez le agradece y se baja del camion.
    Entonces, llega el martes y el hippie se disfraza de dios y se va al cementerio, y en eso llega la monja a la tumba y empieza a rezar, cuando termino de rezar el hippie le dijo: querida hija mia, para que tus ruegos sean escuchados tienes que hacer el amor conmigo y en eso la monja le responde: esta bien,
    pero que sea por atras para conservar mi virginidad, y entonces le hace el amor el hippie a la monja y el hippie se quito el disfraz y gritó:
    ¡¡¡ja ja ja ja ja!!! ¡soy yo, el hippie!
    y entonces la monja se quita el vestido y le dice: ¡¡¡ja ja ja ja ja!!! ¡soy yo, el chofer!

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Super Pack Chistes xD

jajajajajajajaja, muy buenos chistes.....
    jaja pobres padres, si k es un caos jaimito xD.....
    bn post..... :eek:ki:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

:risa::risa::risa::risa: ese jaimito le debieras haber puesto de nombre andresito

4. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajaj el chofer se dejo cojer -.- XD pero buehh tus chistes ay tan tus grax

Compartir esta página