Super-Packete GZL!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 16 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooo aki lees traigoo estee super Packetoteee esperoo quee les valla a gustaar pesaa un pocooo jeje... buenoo estee packeteee contienee lo siguientee:

ICheat Engine
    iSlayer-v39.Ct
    CEM v39
    Dhhtpd V39
    SimpleClick v39
    MzBotLite
    MapleCleanOut
    FixCt

Direccioon...http://rapidshare.com/files/37611748/Super-Packete_v39_.rar.html
    instrucciones:

aca las instrucciones con imagenes del icheat engine pork se ve k hay dificultades:

1) Si kieren q este engine no se les vea en aleman solo presionen doble click a este registro, para q ahora sea en ingles

2) Ahora para cargar una tabla solo tienen q seleccionar ahi, o el icono de la carpeta

3) Y listo, selccionan lo q kieren y ya pueden empezar a hackear ^_^

intrucciones del maplecleanout beta con imagenes:

Que hace y como se ocupa?

R= Solo la abres y buscara el path donde tienes instalado el maple y borrara los ERL files de la carpeta del GG.

Para que si los puedo poner en blanco y solo lectura?
    R= Maple genera los archivos cifrados, y no puedes editarlos a menos de que tengas el Key para desencryptar el algoritmo (lo cual se incluira en los siguientes relases)

Si los dejo en blanco y solo lectura que pasa?
    R= Maple genera Npgg.erl y lo envia, si esta blokeado genera uno llamado Npgg2.erl y lo envia sabiendo que el 1 esta blokeado y blanco lo cual es 200% mas sospechoco y pues es baneo mas rapido.

Que traera los siguientes relases?
    R= Desencryptara los erl y los llenara con buenos datos como si no hackearas y los envirara el maple normalmente, si trata de crear segundos archivos los puedes eliminar con la herramienta los "originales"no seran tocados.

Por que haces esto?
    R= hoy fue mi dia libre y no tenia nada que hacer asi que hize algo por ustedes aparte del FixdHTTPd.

ANTES:

Despues:

Generandote una lista de lo que borro.
    las instrucciones del simple click:

Pasos:
    1) Abrir Simple Click
    2) Apretar este Boton, (El boton izquierda instala la direccion en el host, el derecho la elimina).
    3)Cerrar simple click
    4)eliminar GameGuard Folder o carpeta

instrucciones para el fix ct:

weno para esto ya q tienes tu engoine y tu ct abirto y lo k vays a usar abrs este porgrama y le das entr y listo estara bypisiado aca una imagen

weno y ps la imagen del dhttpdV39 selas devo
    pero se usa como el dhttpd anterior

weno pueden usar cuaLquiera d estos metods o tods y podran ackear esero k agradescan ami y a luizmania

CREDITOS:
    iSlayer:icheat engine,fix ct simple click V39,islayerct,maplecleanoutbeta,mzbotlite"PACKETE"
    Luizmania:DhttpdV39 instrucciones y imagenes

Si agradecen nos sentirems mas apreciados..

2. bra

braddpitttt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La Verdad Nose Q Decir ,pusha E Bajado 100tos De Hack Y Como Todos M Bota Al Eligir Al Caracter , Creo Q El Maple Ya Parcho Tods Los Hack Actualizados Eso Es Lo Q Pienso Aunq Nos Nada De Esto Pero Igual Probare Con Este Hack Ojala Ps :p

3. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

buenooo maan estee haack estaa 100% probadoo y estaa perfectameentee funcionandooo soloo quee ahoraa staa en mantenimientoo el post por quee estamos poniendoo todaa una explicacion completaaa y eficaaz buenoo esperoo quee les gustee ...

4. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ia se comprobo k si sirve bat sino t sirve es por los hots ningun hack t servira sino los arreglas avecs cuando los borras asi como asi no sirve io tengo uun bypass q e usado desd siempe k m sigue funakndo pero lo posteoen este pack amas tardar mañana en la tard pork toy en casa d unos parients tods los fines d semana vengo a verlos:borracho:

recuerden tab agradescanme ami xD igual colabore

5. bra

braddpitttt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ala ksm levle 92 jajajajajajaja tanto :D buena ah , pera voy avr si pudo instalarlo :p, lvel 92 t pasastes :D me inspìras

6. .:SparrowFcK:.

.:SparrowFcK:.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    See muy bien explicado pero una pregunta como se hace mapra achicar la pantalla del maple (para q se vea la pantalla de windows y a la ves jugar)

7. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso se usa con el dwnx es muy facil..

solo pones la dirrecciondela cqrpeta del maple y le das execute

8. mat

matitos01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OE MANES LA VERDAD HAY ALGO QUE ESTOY HACIENDO EN ESE HACK DEL SUPERPACKETE KEN POR QUE CUANDO QUIERO ESCOGER MI CHARACTER ME BOTA TOTALMENTE;PERO YA BUENO MAS BIEN DECIDI CREAR UN SUPER TABLA DOND ETENGA VARIAS COSAS PERO NESECITO ALGUNAS AYUDAS POR FAVOR ISLAYER Y LUIZMANIA NO SE SI ME PODRIAN AGREGAR A MI MSN PARA QUE ME PUEDAN DAR UNA MANITA Y CAPAS LES GUSTE LO QUE DESEO HACER . MI MSN ES boymatos@hotmail.com YA PS MANES.

9. MGw

MGwbo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Olz Man Gracias Por El Aporte ....pero Quisiera Un Poquitin De Ayuda, Porque Cuando Entro Al Maple Y Selecciono Mi Character Me Desconecta Totalmente....ayudas Plz :d

10. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es por los hots tienes k borrar tods los archivos hots si tiene la palabra hots los borras..

11. MGw

MGwbo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya los borre toos :(....pero aun asi nu me funk...podrias agregarme al msn para una mejor explicacion porfavor? yume_no_tsubaza@hotmail.com

12. jos

jose luisx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men quiero saber si este hack es solo para el maple story .. por q yo juego el europeo no se si funkan en este.. espero su respuesta pa bajar los hack...

13. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

heeey ... estee hack soloo es para GMS .. por que en el EMS .. es una versiion mas pekenia estaan en la v26 ..

14. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    srry esto es solo pa maple story global los dl europeo estan en su respectiva zona

15. MGw

MGwbo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudaaa plzzz....pruebo y pruebo, ya borre los hosts y naa nu m funk , entro y cuando elijo mi personaje me botan....ayudaa porfavor :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página