super tiburon 100% real

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por darling1, 7 Feb 2011.

1. dar

darling1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    [URL4yQKQCQD2JE&feature=player_embedded[/URL] El Carcharodon Megalodon dominó los océanos durante setenta millones de años, era como un gran tiburón blanco de veinte metros y treinta toneladas, y estaba dotado de células sensoriales capaces de detectar el leve campo eléctrico del movimiento de los músculos de su presa a cientos de kilómetros de distancia.
    No cabe duda de que era el cazador supremo del planeta durante el Mioceno y el Plioceno (hace entre 25 y 5 millones de años). El mayor tiburón carnívoro viviente es el jaquetón. Aunque recibe también el nombre de tiburón blanco, en realidad es de color gris azulado; sólo la región ventral es blanca. El jaquetón puede sobrepasar los siete metros de longitud y pesar más de tres toneladas.

Pero incluso este tiburón se quedaría pequeño al lado del Carcharocles megalodon, una especie fósil conocida solamente por sus dientes, de hasta veinte centímetros de longitud, el triple que los dientes del jaquetón, y por algunas vértebras. Se ha calculado que este tiburón podía alcanzar entre quince y veinte metros de longitud total y un peso de treinta toneladas.
    Recordemos que el Gran Blanco tiene un tamaño medio entre 4 y 7 metros en los machos, aunque hay indicios de que podrían llegar a los 10 metros, algunos fósiles de Megalodon (únicamente dientes debido a su resistencia al paso del tiempo) indica que podrían haber existido ejemplares de Megalodon de 24 metros y cincuenta toneladas.:pensando:una ayuda no puedo colgar los videos por eso les dejo copiado el link arriba:pensando:

2. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esto deberia ir en curiosidades -.-

3. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    él megalodonte algo asi
    no es familia del
    tibueron blanco algo asi
    vi en la Tv

4. Rex

Rexmazuko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si supuestamente

5. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese Era El Megalodonte -.-' Se Extiguio hace años..

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    ese tiburon es prehistorico pero si facil de una mordida se sopla una ballena xD!!!

7. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajjajajajajja cierto.. xD

8. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    alucina q esa weada existiese seria lokazo nadie saldria al mar en bote jajaj de una te come con todo xD!!!

9. JHO

JHOANTFK
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esa cosa aun existe ?¿?¿?¡

10. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    na esa cosa ya se murio hace rato si no quien saldria al mar xD!!si te sopla de una mordida xD!!

11. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    si existio el magalodon pero solo que dan fociles de el como el de cachalote que era igual de grande

Compartir esta página