>>>>Super Truco<<<<<

Tema en 'Rakion' iniciado por Elvicke2, 9 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Miren Esto Es Algo Que He Notado En Los Unicos Eventos Que He Participado Desde Que Enpeze a Jugar Rakion

Miren Siempre Que Ahy Un Evento Donde Tienes Que Hacer Puntos Para Canjearlos Por Items (ejemplo SKULLS o CALAVERAS o el resiente de CHAOS RAVE PARTY )

Miren Siempre Que Empieza Un torneo de ese tipo,

Los pend@#jos de RAKIOn siempre hacen algo mal como un BUG o algo por el estilo

y yo siempre ago stages y me dan un buen de puntos pero rakion arregla ese BUG a los 2 o 3 dias y no te puedes ganar mas puntos

si estoy bien en esto que creo

en el evento de halloween si es que ese de ganr PUNTOS o calaberritas o algo por el eestilo recuerden en hacer muchas misiones =]

bye

si le gusto el posst denme un Gran GRACIAS =]

y si no ch#$nge!@#45 a su !@#$%dre

NO OLVIDEN DAR GRACIAS PORFAVOR!!

2. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el de Rave of Chaos estaba presente el bug de que cuando te desconectabas en un stage al quitarte el internet te daban mas puntos,en la mayoria de los casos tienes razon al decir que pasando misiones te dan mas puntos al menos a mi me funciono un par de veces.(lamentablemente el bug no dura mucho como dijiste)

3. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O!!!

Nunca lo habia visto de ese modo, y eso que eh participado en todos desde que comenzaron ><! pero si es verdad solo que no caia en eso de los bug =O para el proximo me voy a volver loco xD...

4. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    xD

o.0 Nunca lo vi de esa manera pero tienes Razon Men , yo tmb he visto ese Bugs de rakion y hacen Dar Colera Px:adios:

5. son

songohan07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Es Cierto Yo Subi De Nada A 900 En Una 1 Hora :d Haciendo Stages Con Ha Ck De Golem Defender

Creo Q Eso Sirve Pero Fue En El De Rave Caos Party O Algo Asi

6. xjo

xjorgeadanx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien te boy a dar un thanks

:):policia:

7. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es mentira yo lo te dan mas con el truco de las cajas pero devolada los quitan alomejor lo que dices es verdad lo voy a intentar

8. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    es cierto porque cuando pusieron los ex items reset y unlimited

habia un bug en esas dos cajas el cual era

que tenias que darle como si fueras para comprar el reset y te dice que no tenias suficiente cash

despues darle click al unlimited y te salia lo mismo darle de nuevo al reset y te daba 99998845687954 de cash Wow

pero solo para comprar esas dos cosas era lo malo pero me resetee muchs vecs y si se me acababa lo de 24 horas me volvia a comprar uno

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página