Supera esto y dile sí al matrimonio

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Manro, 7 Abr 2016.

  1. Man

    Manro
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Es normal que tras algunos años de estar juntos como pareja, amigos, familiares e incluso ustedes mismos se pregunten si están listos para dar un paso más grande en su relación: el matrimonio.

    Esto es importante para evitar un futuro divorcio, ya que de acuerdo a la Austin Institute for the Study of Family and Culture, la falta de comunicación, la inmadurez de alguno de los cónyuges y la respuesta a las presiones económicas son las principales causas de separación; rasgos que ambos miembros conocen del otro y que son importantes a la hora de tomar la decisión de casarse.

    BBro05a.jpg


    Que el amor no te ciegue


    Se dice que en los “malos” momentos es cuando descubrimos con quienes podemos contar, y en el amor se aplica. A continuación te revelare las pruebas que debe superar una relación para saber que deben estar juntos para siempre:

    1. Un fracaso y un éxito. Desde un ascenso hasta el despido, ambas ocasionan una respuesta en el compañero y está va desde el apoyo incondicional hasta el rechazo.

    2. Enfermedad. En el caso del paciente se rebela cómo se comportará en el futuro y el “enfermo” revela la paciencia, el amor y la tolerancia que le inspira el otro.

    3. Distancia. Las personas necesitan de la piel y contacto del compañero. Razón, por lo que no todas las son capaces de soportar la ausencia del otro.

    Recuerden, el amor verdadero, ama hoy y mañana. El capricho, sólo ama hoy. ¡Solo ustedes pueden decidir lo que desean en la vida!
     
    A Milagros Martina le gusta esto.

Compartir esta página