Supersticiones de 11-11-11

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 12 Nov 2011.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Muchos optimistas relacionan esta fecha que sólo ocurre una vez cada 100 años, con el inicio de una era de paz.

Caídas de meteoritos, desastres naturales, y hasta el fin del mundo
    , son algunas de las creencias que mucha gente tiene en todo el mundo acerca del 11-11-11. Sin embargo hay otros más optimistas que relacionan esta fecha peculiar que sólo ocurre una vez cada 100 años, con el inicio de una era de paz.

Según la numerología, el 1 es el origen, representa la determinación, la voluntad. Es el número del liderazgo, de la invención, de la fortaleza; pero si se manifiesta negativamente, de él podría destilar la tiranía o el egoísmo.

Por otra parte, debido a diversos acontecimientos ocurridos en el mundo que se relacionan con el número 11, muchas personas temen a esta fecha en la que concurre tres veces el 11.

La destrucción de las Torres Gemelas ocurrió el 11 de septiembre del 2001 y el primer avión en estrellarse contra ellas era el vuelo 11. El ataque terrorista a trenes en Madrid y el terremoto de Japón, se registraron un 11 de marzo.

Un hecho que para muchos recuerda que el 11-11-11 es una fecha especial, es el "Blue Norther" que impactó a Estados Unidos el 11 de noviembre de 1911, hace exactamente 100 años.

En ese día, un frente frío azotó el centro del país y varias ciudades como Kansas City, Springfield y Missouri rompieron en cuestión de horas los récords de las temperaturas más altas y las más bajas registradas en la historia. En otras ciudades norteamericanas se registraron huracanes seguidos de tormentas de nieve, fenómenos totalmente inusuales.

En cuestiones matemáticas, su multiplicación da como resultado un palíndromo, es decir, una cifra o un nombre que se puede leer al igual de atrás para adelante: 111111 x 111111 = 12345654321.

El cine también ha aprovechado esta fecha para realizar filmes apocalípticos. La película 11-11-11 dirigida por Darren Lynn Bousman, el mismo cineasta de la saga de terror Saw II, III y IV, se estrenó este día.

La cinta aborda la ficción de una entidad del más allá que ingresa a la Tierra a través de una puerta del cielo.

Fuente: http://www.poblanerias.com/noticias/2011/las-supersticiones-del-11-11-11

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    otra conspiracion para hacer que el mundo tenga panico

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    buenos días hoy 12/11/11 me desperté hoy viendo un buen día sin tragedias ni nada :blah:

Compartir esta página