supuesta muerte de michael jackson

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MiyaahCai, 25 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Michael Jackson fallece en su casa de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco

Cuando llegaron los paramédicos, el cantante, de 50 años, no tenía pulso, y no fueron capaces de reanimarle

Fotografía de archivo datada el 24 de septiembre de 1996 del cantante estadounidense Michael Jackson durante el concierto que ofreció en el estadio de La Romareda de Zaragoza durante su gira mundial, "World History Tour". EFE

LOC | AGENCIAS El cantante Michael Jackson falleció hoy en su domicilio tras sufrir un paro cardiaco a pesar de que los paramédicos que acudieron a socorrerle intentaron reanimarle, según afirmó hoy la revista estadounidense TMZ.

Según dicha edición, cuando llegaron los paramédicos, el cantante, de 50 años, no tenía pulso, y no fueron capaces de reanimarle.

Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (19.26 GMT, 21.26 en España) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles.

Al parecer Jacksonde, 50 años, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, y otras fuentes señalaron que el artista sufrió una parada cardiaca.

El padre del cantante de "Thriller", Joe Jackson, afirmó que Michael "no está bien", según recogió la web especializada en famosos TMZ, que informó además de que la madre del artista iba camino del hospital.

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es distinto

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    pero todos ya sabemos de q se trata, o sea q el post no tiene sentido

5. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

T_T buen post men T_T :snif: Se fue el rey!! todos un minuto de silencio por el Rey :snif::snif::snif:

6. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si px
    teneis
    la razon

7. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Plop ! este post ya sta posteado comO 4 veces :S ! pero = buen post ! :D se murio El rey jaja T.T :snif:

8. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    El diario Los Ángeles Times ha confirmado los reportes de que el Rey del Pop Michael Jackson ha muerto a los 50 años.

El cantante fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles, indicaron varios medios de prensa hoy, pero no se sabía con exactitud cuál era su estado de salud.

Oficiales de la ley dijeron al Times que Jackson fue declarado muerto por los médicos del UCLA Medical Center tras llegar en estado de coma.

El sitio de información sobre el espectáculo TMZ.com fue el primero en indicar que Jackson sufrió un paro cardio-respiratorio y que falleció.

Según el sitio de espectáculos el artista no estaba respirando y los paramédicos le practicaron reanimación cardiopulmonar en la ambulancia.

Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen ´´Thriller´´ y ´´Billy Jean´´, ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda ´´The Jackson 5´´, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes

fuente :yahooo

9. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Se murio por causa de la Death Note :cool:

10. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    SI HA FALLECIDO.........:sad:AHORA NOMA EN EL CANAL "CNESPAÑOL" LE ESTAN HACIENDO UN HOMENAJE CON SUS MEJORES CANCIONES.........:sad:ESTAMOS DE DUELO....:si:

11. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Baahh, Bien Hecho A Ese Maldito, Violaba Menores De Edad, Maldito, Ayer Dijeron Que Le Pago Al Juez Para Que Quitara Los Cargos, Parecia Una Mujer Vestida De Blanco Y Toda Estirada..Bien Hecho, Cantaba Bien, Pero Se Lo Merecia Por Violador

12. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    uno q piensa como yo , ademas se llama felipe :aplauso::D

13. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginate Que Iguales Somos xD

14. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

Maldito insencible!! por si no lo sabes estamos hablando de Michael Jackson!!! no es ese tal "Daddy Yanke" o ese tal "Don Omar" o cualquiera de esos!!! fijate bien!! es el Rey MIchael Jackson!!! Aqui muchos somos fanaticos de el Rey!! asi es q por favor lo ignorantes no opinen es este tema

15. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual Ignorancia Bruto, El Ignorante Eres Tu, WaaaO El Rey Del Pop O El Rey De Los Violadores, Cabron Ese Michael Y Tu Que Le Deseas Un Bien, Imaginate Que Tu Fueras Uno De Esos 15 Niños Que El Violo, A Lo Mejor Te Gustan Los Hombres Y Querias Que El Te Cojiera Pues, Eso Es Problema Tuyo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página