Supuesto ataque masivo de OVNIS a base aérea norteamericana, 500 marines muertos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Stratos, 18 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    ¿Broma o Realidad?

    “LA BASE AÉREA DE FORT WORTH EN TEXAS DALLAS, FUE ATACADA POR OVNIS, CAUSANDO LA MUERTE DE MÁS DE 500 MARINES. EN LA NOCHE (…) SORPRESIVAMENTE ALGO TERRIBLE ROMPIÓ LA CALMA DE LA BASE AÉREA DE FORT WORTH; UNA FLOTILLA DE OVNIS BOMBARDEÓ EL LUGAR ANTE EL ASOMBRO DE LOS HABITANTES, QUE QUEDARON ABSORTOS POR LO QUE VEÍAN”.



    El texto citado arriba fue levantado por varios portales que se hicieron eco de la noticia. Supuestamente parten de un reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el primer ministro Putin, revelado por la cadena de noticias NBC y la agencia de Irlanda, Sorcha Faal.

    Dicen que una flota de ovnis apareció en medio de la noche. El combate fue filmado y generó réplicas en el mundo entero. El video genera dos lecturas: O SE TRATA DE UN INTENSO (AUNQUE DIVERTIDO) JUEGO DE LUCES NAVIDEÑO O ESTAMOS FRENTE A UN ATAQUE NUNCA ANTES VISTO CON TECNOLOGÍA QUE DESCONOCEMOS HASTA AHORA.

    ¿POR QUÉ ATACARON?

    El sitio web de Sorcha Faal informó sobre el ataque alienígena y el saldo de 500 muertos en combate, y todas las voces que levantaron el tema aluden a un operativo de las autoridades norteamericanas para encubrir el hecho. Según las fuentes del caso, en la instalación espacial atacada, con sede en Fort Worth, Texas, se escondía “Teconología del Vimana”, la cual habría sido el objetivo del ataque. Habría sido descubierta en Afganistán y transportada por las tropas estadounidenses hasta su país.

    ¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA VIMANA?

    Lo que se dirá sobre el tema debe ser tomado como una supuesta verdad, ya que no existen pruebas que lo comprueben. El descubrimiento, según se cuenta, fue hecho por científicos estadounidenses, y se trata de un Vimana. Al parecer, cuando trataron de retirarlo de la cueva en la que estuvo oculto durante “los últimos 5.000 años”, ”causó la desaparición de por lo menos 8 soldados estadounidenses”.

    “A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en sánscrito ‘El mahabharata’, se entiende que un Vimana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus centelleantes misiles, el Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía un haz de luz que cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo consumía de inmediato con su potencia”

    La mitológica nave voladora conocida desde tiempos remotos se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy. “La razón por la que los estadounidenses transportaron la capturada tecnología Vimana a sus instalaciones de la NASA en Fort Worth fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de Estados Unidos descritas como El Triángulo Negro, a la que se dice se le ha aplicado ingeniería en reversa de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década de 1980″. TODO ESTO ES CITA DEL SITIO SORCHA FAAL.

    LA EXPLICACIÓN OFICIAL NORTEAMERICANA

    Los medios oficialistas de EEUU señalaron que aquello que se difundió como un ataque no fue más que una sucesión de “explosiones de transformadores” causadas por rayos (Dato: no hay rayos en el video, y tampoco emiten el típico sonido que los antecede.



    Uno de estos “Ovnis Triángulo Negro” puede verse en este video (arriba). Lo capturó Lisa Brocik-Piekarski cerca del aeropuerto de Dallas-Fort Worth Texas, en un vuelo nocturno de más de dos horas.

    EL TESTIMONIO DEL AUTOR DEL VIDEO

    “Esta es la consecuencia de una tormenta bastante brutal en Fort Worth, Texas, el 10 de mayo de 2011. Fue tomada desde mi balcón, en el piso 34 de un edificio en Fort Worth. Aunque yo pensaba que estábamos en guerra o que se trataba de un acto terrorista, era una serie masiva de 12.470 líneas caídas de voltios. Tal como yo lo tomé con mi lente 70-200 2.8L IS, está más lejos de lo que parece (a 5 kilómetros de distancia). Es por eso que no hay sonidos de explosión. Este fue un evento muy bien documentado. Yo estaba en mi balcón para tomar fotos de rayos y esto se inició frente de mí. Puse la cámara (Canon 5D MkII) en modo vídeo y me puse a grabar”, explicaBrian Luenser en Youtube.

    Brian, que es un fotógrafo avezado y con excelentes videos en la web. Sin embargo, fue puesto en duda, tanto él como su video: “He estado leyendo los comentarios. Me gustaría responder a algunas preguntas. No es falso. La imagen no fue alterada. (le están dando a mis habilidades de vídeo demasiado crédito, gracias). Como se puede ver por todas las otras luces, no se toma con una instalación de infrarrojos o algo así. Las explosiones están a lo largo de una ruta de 4 millas. Se ven más juntos porque se trataba de 5 kilómetros de distancia con zoom in. Si esto fuese falso, hubiese puesto algunos sonidos de explosión muy buenos. (probablemente pueda manejar esa técnica.) Pero esto no es falso, de ninguna manera“.

    Todas las versiones y las distintas pruebas están sobre la mesa. La discusión pasa más por lo que no sabemos que por lo que sí sabemos. EEUU ha estado encubriendo sus encuentros cercanos con extraterrestres por lo menos desde el caso Roswell. Rusia, antiguo enemigo del Imperio Norteamericano en la carrera espacial, siempre tendrá interéses encontrados en sus manifiestos. EL CASO SIGUE ABIERTO.

    El resto se trata de CREER O REVENTAR.

    Fuente: BlogTN
     
    A Hedrick le gusta esto.
  2. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Parece broma o ciencia ficción.
     
  3. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    Muy dificil de creer pues el encubrimiento de 500 personas muertas.. es algo muy dificil !
     
  4. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    ps si es cierto saldra a la luz
    como dicen los panitas de arriba es difícil encubrir 500 muertes.
     
  5. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    lo que no entiendo es por que le gustan esconder esas cosas :pensando:
     
  6. Ben

    Benny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    io no creo nada de eso alguna persona no tenia nada ke hacer tomo un video lo edito con lucecitas y todo y ya creo todo un "noticion"... ahora debe estar riendose de las webs !¬¬
     
  7. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    El mundo se acabara pronto . D:
     
  8. stw

    stwok
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    8
    no creo ni ****** de eso , y solo hay grabacion ??? con todas las luces y la bulla que causo ese supuesto ataque deberian de haber mas filmaciones y tampoco creo que los autos circulen tan tranquilamente como se ve en elñ video
     
  9. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    El primer video es fake... y el segundo ni que se diga..
     
  10. Smo

    Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    17
    Fakes fakes everywhere.
     
  11. the

    theron123
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    asu madre asta ovnix atakan a la tierra ;(

    me convertire en superman:)
     
  12. Mag

    Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    5
    eso es un cumpleaños:blah:
     
  13. oqe

    oqei
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué increible !! Juego de luces..
     
  14. jua

    juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    4
    asu si se dan cuenta ahy una luz que se teletransporta..elegante :D
     
  15. o0o

    o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    33
    haha q kgada de fake ese man solo edito las luces si era un ataque por que no sale ruido de explosion aunkesea q bulla de el q ta grabando este asustado solo de escuchan pajaritos mas pobre tu video :(
     
  16. Ghi

    Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    266
    wa asu le falto la bulla ps XD
     
  17. Dre

    Dreigons
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo difícil de creer más que todo por la cantidad de afectados, ¿No hay sonidos de armas?, posiblemente (en el caso de que sea cierto) no tiene porque haber algún sonido si se quiere mantener la discreción, los autos transitando seguramente vieron las luces más no algún sonido y podría decirse que ignoraron el hecho y lo vieron como simple luces lindas.
     
  18. der

    dermingx98
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    u esta re buena
     

Compartir esta página