Supuesto CHip akabara con la pirateria

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Kazuya, 3 Jun 2008.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Supuesto CHip akabara con la pirateria

Un chip que supuestamente terminará con la piratería en Pc
    “La piratería en los juegos pronto será cosa del pasado”, comenta el fundador de Atari.

Antes de que muchos ce alarmen con los fantasmas del fallecido StarForce u otros complejos y problemáticos sistema anticopia, comentaros que esta vez el intento pasa por un nuevo chip integrado por defecto en las nuevas placas base que llegarán en un futuro próximo.

Denominado TPM (Trusted Platform Module), este chip “cifrado” del que se habló recientemente en la conferencia anual Wedbush Morgan Securities, permitirá según Nolan Bushnel, fundador de Atari “encriptar con absoluta eficacia, algo que conllevará el final de la piratería en los videojuegos”.

El chip, integrado en la misma placa base como hemos comentado, asigna un identificar único y permanente a cada ordenador con la configuración del equipo (modelo, firmware, Bios, MBR, etc.). Si todo es correcto se da acceso al volumen de almacenamiento y arranque del sistema operativo. Imaginamos que la cuestión es que gracias al TPM cada clave proporcionada por el juego será única teniendo en cuenta este valor y el generado por el software [juego], todo este proceso encriptado y, según parece, incrackeable.​

2. pap

papot4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ala man pero io creo q no pasa nada no creo q ese sea el fin.. de la pirateria " si no se puede por esa puerta siempre se abrira otra..!

3. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    creo lo mismo ke este NUNCA se va a acabar la pirateria xDDDD
    jejejejeje sin la pirateria donde vivo tamo cagao too las westione
    son ma cara una pelicula son cmo 30 luca chuu nicagando pago eso xDD

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse