Surf, ¿Un deporte díficil?.

Tema en 'Deportes' iniciado por Zeker, 7 Mar 2010.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Surf, ¿Un deporte díficil?.

Viendo el archivo adjunto 12968

Correr tabla es lo mejor que se puede hacer, es la mejor decision de tu vida, es simplemente TODO.
    Siempre cuando voy a correr a Makaja veo a las Riders tipo "poceros" que se compran su wetsuit QuikSilver y su tabla Wayo carisima, y se quedan sentados todo el dia o se demoran como 2 horas en estirarse para que todos los vean y digan "asu que paja", pero nunca se meten al agua, porque?, porque no corren, no saben correr asi de simple.
    Los "cholos" si corren, si les gusta el deporte, y si los ves en el agua todo el dia hasta terminar el sunset.

Al principio siempre vas a tragar litros de agua salada, y pasar las espumas blancas va a ser el peor miedo que tengas al remar sobre la rompiente, siempre vas a decir, "me jodi" cuando veas una ola que va a una velocidad grande y que va a chocar con tu cara, te va a revolcar de una manera tan descepcionante que lo primero que vas a decir es "este deporte no es para mi, no sirvo para esto, quiero saliiiir", y es la verdad, todos pasamos por esa etapa, pero a eso solo tienes que darle fuerzas, nunca rendirte y meterte con todo remar con todas tus fuerzas hacia la espuma blanca y pasarla sin que te moje (mentira), y si te tiras para atras.. que Dios te ayude, porque es el error mas grande de tu vida.

Para empezar a correr tabla existen muchas escuelas en Perú, creo que hay unas 60 mas o menos, en Lima las más conocidas son Olas Perú, Big Riders, EACS, etc.
    Estan entre 23 dólares por clase, obviamente es un poco caro ya que este deporte es CARO pero no imposible de pagar, en las escuelas te dan tablas especiales (las canoas de colores) grandes para que aprendas a pararte, wetsuits, cera, incluyen practicamente todo.

Por eso al ver el comentario que decia "nunca le pagues a alguien para que te enseñe", es la mentira mas grande, ya que no sabes lo bien que se siente que una ola te revuelce y cagarte de risa con tu profe por eso.

Y TTA tiene toda la razon al decir que el mar no tiene "PAUSE/PLAY".

El surf, es el deporte que te hace ganar personalidad, por eso no existe rider aburrido.

ablaaao.

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Es un Deporte como cualquiera :fuck:

sabias que salio el sol Zeker :pensando:

3. Zek

Zeker