Susan Boyle bate el récord de ventas de un artista debutante en Reino Unido

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SkyVodka, 30 Nov 2009.

  1. Sky

    SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    Susan Boyle recibe un ramos de flores tras una actuación en un programa de televisión alemán.

    • Su debut encabeza las listas de éxitos en su país.
    • En EE UU ha logrado vender más que Rihanna o Lady Gaga.
    • Boyle se popularizó tras pasar por un concurso televisivo.

    Tímida, casi cincuentona y con un físico poco agraciado. Con este perfil tan alejado de los actuales patrones que manejan las celebrities, Susan Boyle se convirtió de la noche al día en una de ellas gracias a su voz portentosa y a su paso por un programa musical, Britain's Got Talent.
    El éxito no podía haber favorecido a mejor persona Desde entonces, la inglesa no ha dejado de coleccionar éxitos. El último logro ha sido el de batir el récord de ventas de una cantante debutante en el Reino Unido con su primer CD, el cual encabeza las listas de pop de ese país.
    Boyle, que quedó finalista en el concurso que buscaba nuevos talentos, lleva vendidas 410.000 copias de su trabajo, titulado I Dreamed a Dream (Tuve un Sueño).
    El creador de ese concurso, Simon Cowell, ha afirmado sentirse orgulloso de Boyle y ha dicho que el éxito no podía haber favorecido a "mejor persona" que a la cantante, de 48 años.
    "Se lanzó a cantar en el programa Britain's Got Talent y el mundo se enamoró de ella. Por eso su álbum se ha convertido en el de ventas más rápidas de una debutante", afirmó.
    La portavoz de Boyle explicó que el álbum ha conseguido vender en EEUU más queRihana,Lady Gaga y 50 Cent, y puede incluso superar el anterior récord de ventas establecido por Eminem Norteamérica.


    Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/578288/0/susan/boyle/record/
     

Compartir esta página