Svac DC

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por renzopiero, 25 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenos manes luego de la actualizacion que hubo hoy pues an entrar a matar en los Gryphons despues de 3 minutos me desconecta del maple no se porq pero a un mule ring que encontre por ahi no lo desconecta alguien puede darme una explicacion o es que a todos les da el mismo error?

2. der

derbel2109
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm puede ser q el archivo q editast le alan agregado algo.. y ahora no funcione.. intenta provando otro a ver..

suerte..:adios:

3. der

derbel2109
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ah por cierto una pregunta.. el evento de cosas maples q dia cae?

4. las

lasb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me pasa eso pero con las abejas kila, me desconecta donde te logueas.

5. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo mas probable es xke el svac se cruza con algun noob ke este logueado en el mismo mapa x ahi ke no tendra svac lo ke causa DC

6. jav

javixo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah creo ke le han hexo algo porke qando me kedo kieto sin atacar no me botan a los 3 minutos... algo le han hexo ami me pasa lo mismo T_T prueba si no atacas no te da d/c lo que pienso es que con la mula uses el hack y que tu personaje use los archivos limpios o por lo menos el nd :p pero yo no use multicrazy y no tengo otra pc T_T

7. las

lasb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que deves hacer es matar unos 2 min ( calculando) y cambiarte de channel asi para que no te voten ( yo hago eso y no me votan)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página