Svacs V.56 By Tachi (Ems)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Tachi, 16 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Svacs Para Los Siguiente Lugares

Bosque De Cuervos 2 - Zipagun
    Area De Transbordo - Kerning City
    Pasillo De Almas - NLC
    Tierras Altas - NLC

Hagan Lo Que Quieran ¬¬ nomas dejen créditos y gracias

Link -> http://www.mediafire.com/?krim1jj5jok

2. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-"! bueno pero sube el link para poder darte graxias -.-:vigilando:"!

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    estaba editando ¬¬

4. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O omg sorry estaba lag :cool: bueno graxias x tu aporte me bueno ahopra internarme en el maple !! :blabla:

5. JiB

JiBTaD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man Gracias x tu aporte lo woe a provar azi funca =)

6. JiB

JiBTaD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey man =S xk cada vz k entro a los gryphos me desconcta?? =S=S=S.!

7. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    es un bug ami me desconectaba maximo 3 veces intenta entrar en el mismo cc hasta que te quedes

8. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

tachii mira me puedes dar tu msn para agregarte =( ! porfis

9. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    41 descargas 5 gracias

PLOP!

10. mat

matiasmu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no sean ratas, sin descargan porlomenos pongan las gracias al creador

pd: grax por el hack Tachi

11. Lin

LinDaZaFina
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE=tachi;572818]41 descargas 5 gracias

PLOP![/QUOTE]

viste tachi que no provoca postear ya o hice mi svav pero no lo subi porq en mi primer post descargaron 700 personas y sol 35 dieron las gracias:neurotico:

tachi me das tu msg para compartir ideas y ver si sabes algo sobre el problema de el ND de Maestro de almas:pensando:

12. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no me importa mucho sabes...

es algo que ya me esperaba como siempre O_O

total yo ya no uso svac que caso tiene para mi xD

13. lla

llarcangelxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    viste tachi que no provoca postear ya o hice mi svav pero no lo subi porq en mi primer post descargaron 700 personas y sol 35 dieron las gracias:neurotico:

tachi me das tu msg para compartir ideas y ver si sabes algo sobre el problema de el ND de Maestro de almas:pensando:[/QUOTE]

OMFG la verdad no soi d meterme en problems ni nada pero en serio lo digo... ya me tienen hasta el webo con esas jodederas del gracias y pa lindazafina si ya tienes tu svac listo perfecto por ti no vengas a decir aqui q no lo posteas ni nada guardatelo pa ti solita -.- y pa q NO SUFRAS por un GRACIAS facil ya no subas nada pero no vengas a poner 1000 millones d lokos descargaron y 1 gracias -.- la verdad ya aburre eso. NO ES POR BUSCAR PROBLEMAS Q DIGO ESTO SINO PORQ LA VERDAD YA ABURRE.

PD. Como es tan importante Tachi hay ta tu gracias

14. MiC

MiCKYKrS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno men gracias!! men me puedes agregar a mi msn!! x fa ahi yo t ayudo con nexon o algunas cosas en el maple!!! asi bueno hablamos sobre hacks y eso EDITADO t spero
    LindaZafina!!! agregame tu tb plz los spero a los dos asi yo les ayudo en el maple si gustan o en algunas otras cosas!! ok grax x sus aportes !!! tnxs

15. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no necesito agregarlos al msn para ayudarlo xD nomas pongan sus dudas o errores en un post o mandemenlo por mp

ayuda no necesito tengo 456m y muchos items xD

el hack deja sus frutos (H)

16. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una duda tachi ya que me banearib mi hermit 154 voy a comenzar denuevo , dime si ya parcharon el pvac+fvac ya que cuando estoy activando el fvac jala solo pero cuando entro mi foldhod donde deveria estar libre para caminar los monstruos invaden ese espacio necesito meter el pvac+fvac sabiendo que invaden mi espacio es a/b dime una solucion ya que dijiste cualquier duda diganla esa es mi duda

17. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi son x eso kreo k la mayoria ya no kieren subri hack oe den la graxias x el hack no sean cagon !!-.-" y k le cuesta dar graxiaas numas

18. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    solo se agradese alos que se meressen y tu te lo meres men grasias

19. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    1. esta no es zona para dudas xD
    2. el pvac creo que aun no esta parchado aunque yo no lo uso, fvac creo que si pero iwal no lo uso, la solucion podria ser volver a crear el pvac desde 0 ya que tal vez omitiste un foothold intenta y me dices

20. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Y siguen u.u! tanto vale un GRACIAS ¿?

Este es un comentario "RIDICULO" si tanto es el afan de hacerte conocido por el mundo virtual...haz o crea algo bueno, no una simple edicion y para colmo algo que te enseño el ******* de KOKO (Elfolied) si quieres que te den gracias por algo que hagas o copies U.U! solicita el BBCODE HIDE ha los administradores de GLZ ¬¬ o sino vete ha otro foro donde tenga HIDE y recibas los gracias que tanto aclamas U.U! ahora esta parte me gusta "Tachi pasame tu msn para compartir IDEAS" en conclusion eres otra engreida que no pretende poner un simple SVAC q no hace daño y ni perjudica ha nadie al final no encontraran un SVAC aca pero lo encontraran otro lado...y por ultimo si deseas intercambiar ideas..primero aprende como trabaja el HarePacker ya que debes saber en que momento debes hacer un cambio de variables o cuando no o en que momento debes hacer un conversiones de binario a hexadecimal , OJOno solo es agregar y listo U.U! por cierto el Creador de esta ediciones es RegisTard el Demi que tanto llaman para los Warrior se le conocia con el nombre de Tard Vac igual tambien dio la idea del SVAC que ya todos saben editar.

DATO para ti, ya que deseas hacer algo, crea una alteracion de la memoria o mejor dicho un Vac..puro Foothlod buscalo en Youtube o sino en GK ahi pongo algunas ideas sobre estas Ediciones.

NOTA:Si tanto hablas por que no lo posteas¿? aca va tu respuesta...por que no gano nada...me hace mas habil ¿? voy ha pelear por un GRACIAS u.u! Si tan bueno eres editando WZ busca otra manera en donde lvlear donde los demas no esten ¬¬!

En Conclusion si tanto deseas un GRACIAS por cada post suyo, sugieran el BBCODE del HIDE ¬¬!.

EDIT: hahaha despues de varios meses se dan cuenta de mi Firma xD!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página