Sven Coop

Tema en 'Half Life' iniciado por crimexxx, 7 Jun 2008.

1. cri

crimexxx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

SVEN COOP

Como instalar: 1-Instalar el juego en cualquier directorio q no sea el mismo q half life, cuando ya este instalado copiar solo la carpeta "Sven Coop" y el archivo "fmod.dll" NO copiar los demas .dll pegar en donde se encuentre el half life instalado por defecto en C:\Archivos de programa\Valve\Half-Life

2-Para poder entrar al juego Sven Coop desde el acceso directo es necesario editarlo para ello hacemos click secundario del mouse propiedades y en donde dice destino poner esto "C:\Archivos de programa\Valve\Half-Life\hl.exe" -console -numericping -game SvenCoop -sv_lan 1 esto es en caso q hallan instalado el half en el dir por defecto osino cambiar la ruta.Ahora ya podes entrar al juego. ​

Datos sobre el MOD: En este mod, los jugadores deben trabajar juntos contra enemigos y resolver enigmas como un equipo, es esencial que se esté familiarizado con los controles de half-life. Sven Co-op es similar a half-life, con armas parecidas, monstruos y los caracteres semejantes, pero la dificultad se ha aumentado.Los niveles de Sven Co-op van por misiones separadas,en las que atraviesan varios mapas. El objetivo de la mayoría de los niveles es llegar al final para lograr el objetivo. ​

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mm no lo pude descargar
    por la pagina q tu pusistes no puede :S
    pero de todos modos ta cali

3. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
  4. yok

yoko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda

HOLA, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
    ME ACABO DE COMPRAR UN CD DE SVEN COOP 3.0 Y DESEO INSTALARLO SEGUI LOS PASOS QUE INDICAS PERO NADA ME SALE QUE NO ES LA DIRECCION Y CUANDO LO REPARO SALE DE HL Y NO DE SVEN COOP NO SE QUE HISE MAL POR FAVOR AYUDAME
    NOTA: YO TENGO EL HL NORMAL NO EL STEAM NO ESO POR ESO SERA?

TE DEJO MI CORREO : itzyokoxd@hotmail.com GRACIAS.

5. el_

el_chavo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias man me funca ala perfeccion estaba sufriendo mucho como instalar el juego ahora si funciona thank

6. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ehy amigo tienes q instalar el sven co -op en half life ver.1.1.1.0 no anda para la version no steam
    solo instala y listo no se porq te sale un problema si tenes duda aqui a mi msn t_he_nene14@hotmail.com

7. 030

0303456
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si funka men al 100% ciento!!!! thank

8. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    YO DIGE Q NO FUNKABA PORQ NO PODIA JUGAR EN LAN EL SVEN COOP NO STEAM SOLO TUBE Q PONER EL LAN NADA MAS

ALA OTRA INVESTIGO HASTES DE DECIR Q NO KUNKA XD Sorry por mi tonto comentario

9. Hey

Heyfram
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me cierra solo¬

Hola mira :p , Yo entro al Half Life , Pongo Change game , elijo el Sven Co-op y Pasaran 10 segundos y se cierra sin tirar error y nada , ayer estube jugando 1 hora masomenos , despues cambiaron de mapa , cuando cambiaron de mapa cuando termino de bajar todo se cerro y decia algo de revival.wav pero dsp de eso el juego se me cerro solo con cualquier mapa hasta en single player , y aveces lo abro espero 10 seg y se cierra , PORFAVOR AYUDA. Gracias (L).

10. adz

adzxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Sven Coop

aki explicas "copiar la carpeta sven coop y fmod.dll"...

Puedo yo en vez de copiarlo, moverlo simplemente??, es solo una duda... gracias, por ahora, estoy viendo si me funka... ai te digo luego... salu2

11. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Sven Coop

has un tuto de instalación

12. eln

elnike10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ese link que pusistes tabien ay counter?

13. was

wassa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problema: instale el sven coop bn bn. peroc luego pongo en el half life cambiar juego y se me cambia el svn coop pero luego de 10 segundos se me sale.
    Alguien me podria dar una solucion??

Compartir esta página