SweetPain con nuevo espacio y player

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 26 May 2011.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Siempre me complace el escribir una nota sobre algún equipo femenino y más ahora que, en Venezuela, parece haber revivido el gaming entre chicas.
    SweetPain anunció ayer su nuevo espacio en Internet. Una página de Facebook donde podrán leer noticias sobre el equipo y su evolución, participación en torneos y ligas online, así como también cualquier dato de interés. Conoce su página en Facebook y dales un “like” o “me gusta”.
    Adicionalmente, SweetPain, campeonas de ESWC 2008 en Venezuela, asoma un cambio de roster, integrando a Luisa “Pink” Henao de Medellín, Colombia. El roster de SweetPain queda así:
    [​IMG] Claudia “beia” Rodríguez
    [​IMG] Ma. Fernanda “MafeR” Badell
    [​IMG] Edvelys “NaNa” Medina
    [​IMG] Eliana “QueEn” Aponte
    [​IMG] Luisa “Pink” Henao
    [​IMG] Lorena “loreena” Teixeira

En un futuro próximo las “SP” no descartan reunirse en Venezuela. ¿Será posible ver un torneo femenino en nuestro país? Si aparecen más equipos, ¿por qué no?

fuente - Deportesdigitales.com

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Uy yo conoscos muchass jevas que juegan counter demasiado bien....nadamas tengo una amiga q juega con el teclado y te mata xD

pdt las imagenes no se ven

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    hay flacas q son demasiada buenas o reviciosas xD!! por aca tenia una amiga q pateaba a varios weones cuando jugaba al cs xD!!

Compartir esta página