Sword Art Online: Hollow Fragment es anunciado oficialmente

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 30 Abr 2014.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Bandai Namco ha hecho oficial el anuncio de Sword Art Online: Hollow Fragment con un poco de información adicional con respecto a la trama del juego y detalles del gameplay. La fecha de salida aún no se ha dado a conocer.

    sword_art_online_hollow_fragment.jpg

    Sword Art Online: Hollow Fragment
    va a tomar lugar durante la segunda mitad del arco de la historia original del juego, por tanto antes de ALFheim Online. SAO simulará la vida en el entorno de un MMO a través de un único jugador de campaña.

    Obtén el rol de Kirito, el personaje principal de Sword Art Online, quien ha quedado encerrado dentro del mundo virtual de Aincrad por el creador junto a miles de otros jugadores, incluyendo a personajes populares de la serie animada original. Para escapar del fantástico y peligroso mundo, los jugadores deben explorar y derrotar a los enemigos que contiene. Los jugadores tendrán constantemente peleas contra monstruos y personajes con increíbles acciones de combate, estimulantes combos y poderosos ataques de explosión. Continuar peleando es esencial cuando estas encerrado en el mundo virtual. Sí los jugadores mueren en el mundo de fantasía, su personaje morirá en la vida real.

    Sin embargo, sin duda la mejor noticia para sus seguidores es la inclusión de Sword Art Online: Infinity Moment, cual es el título precuela para PSP, remasterizado en HD para PS Vita, dando a los jugadores la experiencia completa.

    La fecha final de salida aún no se ha dado a conocer, pero se espera que el juego esté llegando a mediados de agosto o septiembre.
     

Compartir esta página