[SworLyon] VS >Olympus<

Tema en 'Rakion' iniciado por barsaya, 29 Oct 2008.

1. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    [SworLyon] humillo a >Olympus< en un juego de pro y golen y tambien junto a su master de clan Criz-Team demostrando que el clan >Olympus< es una basura de clan xd y su master el mas pollo de rakion xd [​IMG]

2. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!!! Buen ose ve que son pollitos xD!!! Pero ese gerrerito de lvl 34 para mi que jodio todo xD!!!

3. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese no es el OlympuS original!!

Son otros pollos que se crearon un clan con ese nombre!!! solo que le aumentaron >OlympuS<

4. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ese no es el olympus original esta mal escrito ese aparte conosco al master de OlympuS y juega aunke nunca le ise war asi q no puedo decir si me gana a mi clan o no

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Porke No Le Retas Al Clan OlympuS Al Original... Y Yo Veo Ke Estan En Ronda 11 Y Estan 6-5 No Veo Nada De Humillacion... Ademas Ese Lv 34 No Cuenta Men... Por Lo Menos Deviste Subir Un Video De Como Humillas Ha Ese BlackSmith

6. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    el olympus orginal le mete 4 guevos y medio a ese clam y ademas el amster de olimpus origianl es level 99 creo q ya subio a 99 la ultima ves q vi a esa archel era 88

7. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    POSTEEN COSAS BUENEAS PORFAVOR..hacen perder el tiempo...!!!BAN

8. ELL

ELLECHEROXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta?

por que ban?

esta haciendo spam acaso?

tu eres loco para decir " BAN " ahorrate tus comentarios amigo, posteen cosas buenas? jajaja que quieres que postee? un hack para clanes, parece que esta zona esta por las puras -_-.

9. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno se uqedo en 11 porque los muy maricas ya no querian pro sino que arrugaron y bajavan a matar al golen los maricas xd

10. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

kreo ke mas verguenza esta pasando tu klan...ya ke son un 55 y un 41 contra un 56...y un 34..ke por la pinta ke tiene kapaz ke ni cash tiene , esa frozen la pudo haber ganado en alguna stage...y solo le sakan 1 de ventaja xD , no se fijate kien keda peor antes de decir ke les humillaste :S

11. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    como dije anteriormente xd los del clan >Olympus< arrugaron y empezaron a jugar golen xd y sobre ese 34 es caballero de ese clan xd ( >Olympus<) y sobre ese 55 y41 xd y sobre que le sacamos uno de ventaja pues no las 5 ganadas que tines una sola nos ganaron en pro y las demas puro golen xd ademas reto a tu clan TurleS_M4age xd

12. Vil

Vilex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo veo 6 a 5 solo les hiban ganando por una ronda

13. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye brother... porque no POSTEASTE UNA FOTO CUANDO LA PARTIDA ESTABA 21/21 ...? o por lo menos para no exigirte mucho 20/21.... vas a postear una foto 11/21... psssss quedaste tu peor parado que ellos... jajajaja !!!

14. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

jajaja aceptaria , pero no ando kon klanes por ahora :arriba:

Compartir esta página