Sxe Autoaim. [cualqier sxe]

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por GraffOw~, 13 Dic 2008.

1. Gra

GraffOw~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Bueeno aca dejo este.. cheat, q es SOLO AIM, es viejo..
    lo busqe en el foro y no lo encontre asiq lo postie..
    es de la epoca q costaaba chitearla, y si no habia wall, era este aimbot..
    es muy bueno debido a q no te manda al frente, no es tan notorio el aimbot...
    es obvio q necesitan instalar los models de colores!

Como usarlo?
    es muy sencillo:

EN ESPAÑOL:

1- abrir el sxe
    2- abrir aimbot
    (el programa tiene varios cuadrados..
    *en el cuadrado de "autoshoot", tildan o destildan si qiere q te dispare solo.
    *en el cuadrado de game resolution.. colocan la resolution q estan usando
    *en el cuadro de tracks color... le ponen "128" al color q qieran q disparen. recuerden q esto varia segun los models instalados
    *no toqen nada mas ^^)

3-le dan click en start
    4-entran al cs y no tienen q hacer mas nada...

EN INGLES (traductor de internet)

Good breadfruit I leave this. cheat, q is ONLY AIM, is old. it looks for in the forum and not it to it encontre so the postie. it is of the age that cost to chitear it, and if not habia wall, were this aimbot. it is very good because it does not send you to the front, is not so well-known aimbot… it is obvious that they need to install models of colors! Like using it? he is very simple: 1- abrir sxe 2- abrir aimbot (the program has several squaring. they *en the squared one of " autoshoot" , they label or they destildan if it wants q only shoots to you. they *en squared of game resolution. they place resolution that estan using they *en the picture of tracks color… put " to him; 128" to the color that qieran that they shoot. they remember that this varies according to models installed *no toqen any more ^^) they give click 3-him in start 4-they enter cs and they do not have to do but nothing…

Analisis de virus:

Código:
    http://www.virustotal.com/es/reanalisis.html?3e096c813167986387721181ee1b0019
    Descarga de autoaim:(LINK NUEVO)
    LINK NUEVO 12/12/08 .. REPORTEN ROTURA DE LINK.

Gracias.

Código:
    Enlace Removido

Descarga de models:
    Terror, Rojo/violeta y counter, azules y verde.
    Código:
    Enlace Removido

Código:
    http://rapidshare.com/files/1719840..._-_Rojos_Violeta_y_CT_-_Azules_Verde.rar.html

Terror, verde y counter azules (hacen menos evidente el aim)
    Código:
    Enlace Removido

Código:
    http://rapidshare.com/files/171986851/Colored_Models_-_TT_-_Verdes_y_CT_-_Azules.rar.html

No hacen falta imagenes, es solo autoaim [​IMG]

Si creen necesario una tutorial con imagenes avisen, no lo veo necesario [​IMG]

AVISO IMPORTANTE!
    Funciona tanto para 1.5 como para 1.6.. el unico problema es q en 1.5 lo q no anda bien son los models de colores... xq qedan "congelados" una vez q se mueren, y luego se torna confuso, xq hasta q no vuelve a empezar la ronda, no desaparecen los players. A mi no me resulta comodo.

Agradecer No Cuesta Nada

#1 GraffOw~, 13 Dic 2008
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Pib

PibeeMaurii
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a postiar cosas qe nosean tuyas
    deja los creditos asi evitamos problemas con otros foros,,,
    aparte esto es un tremendo copy/paste
    yo qe vos edito el post xq esto merece una sancion pone los creditos men
    el hack es sino me eqivoco de jeree

Post en otro Foro:

Bueeno aca dejo este.. cheat, q es SOLO AIM, es viejo..
    lo busqe en el foro y no lo encontre asiq lo postie..
    es de la epoca q costaaba chitearla, y si no habia wall, era este aimbot..
    es muy bueno debido a q no te manda al frente, no es tan notorio el aimbot...
    es obvio q necesitan instalar los models de colores!

Como usarlo?
    es muy sencillo:

EN ESPAÑOL:

1- abrir el sxe
    2- abrir aimbot
    (el programa tiene varios cuadrados..
    *en el cuadrado de "autoshoot", tildan o destildan si qiere q te dispare solo.
    *en el cuadrado de game resolution.. colocan la resolution q estan usando
    *en el cuadro de tracks color... le ponen "128" al color q qieran q disparen. recuerden q esto varia segun los models instalados
    *no toqen nada mas ^^)

3-le dan click en start
    4-entran al cs y no tienen q hacer mas nada...

EN INGLES (traductor de internet)

Good breadfruit I leave this. cheat, q is ONLY AIM, is old. it looks for in the forum and not it to it encontre so the postie. it is of the age that cost to chitear it, and if not habia wall, were this aimbot. it is very good because it does not send you to the front, is not so well-known aimbot… it is obvious that they need to install models of colors! Like using it? he is very simple: 1- abrir sxe 2- abrir aimbot (the program has several squaring. they *en the squared one of " autoshoot" , they label or they destildan if it wants q only shoots to you. they *en squared of game resolution. they place resolution that estan using they *en the picture of tracks color… put " to him; 128" to the color that qieran that they shoot. they remember that this varies according to models installed *no toqen any more ^^) they give click 3-him in start 4-they enter cs and they do not have to do but nothing…

Analisis de virus:
    Código:
    http://www.virustotal.com/es/reanalisis.html?3e096c813167986387721181ee1b0019
    Descarga de autoaim:(LINK NUEVO)
    LINK NUEVO 12/12/08 .. REPORTEN ROTURA DE LINK.

Gracias.

3. Gra

GraffOw~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-'' los creditos tambien son mios,, man yo tambien colabore con el cheat

Compartir esta página